Inés Gómes Mont celebra con sus fans el baby shower de María

La conductora compartió los detalles de su fiesta en rede sociales.

|
La conductora compartió los videos en sus redes sociales. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Hace unos días Inés Gómez Mont hizo pública la invitación a su baby shower. Muchos pensaron que tal vez era una broma, pero la conductora quería en realidad vivir con sus fans este momento tan importante en su vida.

En los videos que compartió la conductora podemos ver que hubo de todo: mariachis, comida, globos, regalos y hasta llanto de parte de sus seguidores quienes estuvieron más que felices de conocer en persona a la conductora.

También te puede interesar: ¿Por qué Gigi Hadid subió de peso?

En otro de los clips, una de las invitadas le preguntó a Gómez Mont si cerraría la fábrica, a lo que la estrella de televisión contestó divertida: "A ver ustedes mandan. ¿Alguien está grabando? A ver esposo pon atención, esto va para ti. ¿Ustedes quieren que cierre la fábrica con esta hija?.

Los fans respondieron divertidos: "¡Nooooo!" y todos juntos comenzaron a decir: "Otro, otro, otro..." La también presidenta de la fundación FIGMA soltó una carcajada y terminó diciendo: "Pobre de mi marido. No es cierto mi amor, es broma".

Cabe mencionar que el nuevo integrante de la familia será un hermosa niña de nombre María, quien sería la sexta hija de la conductora y la segunda del matrimonio de Inés con Víctor Álvarez Puga.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton