18 de Agosto de 2019

Entretenimiento

Inés Gómez Mont y Natalia Téllez arman tremendo pleito en Netas Divinas

Hablar de infidelidades hizo que Natalia se mostrara incómoda lo que generó tensión en el set.

Existen rumores que señalan que las conductoras no se llevan nada bien. (Redacción/SIPSE)
Existen rumores que señalan que las conductoras no se llevan nada bien. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inés Gómez Mont y Natalia Téllez arman tremendo pleito en Netas DivinasCompartir en Twiiter Inés Gómez Mont y Natalia Téllez arman tremendo pleito en Netas Divinas

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La producción de Netas Divinas tuvo graves problemas ya que se vivió un momento de tensión entre Natalia Téllez e Inés Gómez Mont, al parecer las conductoras no tienen una buena relación, esto según Álex Kaffie quien habló del incómodo momento que pasó.

También te puede interesar: Natalia Téllez se va de Hoy... ¿Por malos tratos?

De acuerdo a SDP, el comunicador de espectáculos reveló que el odio que ambas conductoras se tienen provocó incluso que el productor detuviera el programa para hablar con ellas y pedirles de favor “disposición” para continuar con el programa en el cual también participaban Daniela Magún, Jaqueline Bracamontes.

Durante la emisión las titulares y la invitada hablaron sobre los hombres, la infidelidad y la amistad. Fue en esa plática que Gómez Mont reveló que alguna vez se alejó de una amiga cercana porque ella le coqueteó a su esposo, comentario al que se interpuso Natalia.

Sin embargo, aunque en cámaras parecía que todo fluía bien, Kaffie afirma que la mala energía de ambas conductoras llevó a que pausaran la grabación. Aunque no existe un video de su confrontación como tal, las podemos ver un tanto contestándose en el foro de Unicable.

Así se vivió la emisión de Netas Divinas donde ambas conductoras coincidieron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name