Influencer denuncia discriminación en antro; le negaron el acceso por sus tatuajes
La Profeco invitó a la también modelo Kelly Medanie a levantar una denuncia formal.
Kelly Medanie se puso de todos los colores, y no necesariamente por los tatuajes que lleva en su piel, sino por el coraje que le hicieron pegar al no permitirle el paso a un antro en Monterrey, Nuevo León.
Fue a través de sus redes sociales que la modelo denunció que el fin de semana se dio cita en el antro Ambia Social Club para divertirse; sin embargo le negaron la entrada debido a los tatuajes de su cuerpo.
"Estoy muy decepcionada porque en el antro (Ambia) de barrio antiguo me negaron el acceso por mis (tatuajes)", escribió en Twitter,
"Directamente como 'requisito' tienes que tener cierta 'imagen' para ir a divertirte a un lugar en donde vas a consumir y PAGAR por pasártela bien".
Estoy muy decepcionada por qué ayer en el antro (Ambia) de barrio antiguo me negaron el acceso por mis (tatuajes) directamente como “requisito” tienes que tener cierta “imagen” para ir a divertirte a un lugar en donde vas a consumir y PAGAR por pasártela bien
— kelly (@saaadguuurl) June 20, 2021
Debido a sus mensajes, la Profeco la invitó para realizar la denuncia correspondiente, ya que le hicieron ver que ningún establecimiento puede negarle o condicionarle un bien o servicio por razones de género, nacionalidad, étnicas, preferencias sexuales, religiosas o cualquier otra. De igual manera el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) hizo contacto con la joven para asesorarla.
Hola. Ningún comercio puede negarte o condicionarte un bien o servicio por razones de género, nacionalidad, étnicas, preferencia sexual, religiosas o cualquiera otra particularidad. Puedes denunciar ante @CONAPRED y con nosotros en el #Telcon 55 55 68 87 22.
— Atención Profeco (@AtencionProfeco) June 20, 2021
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Otra polémica: 'Me trató como basura', señala exmaquillista de Bárbara de Regil
Fans chinos buscan cancelar a Billie Eilish por presunto video racista
'Chuponcito', 'Platanito' y otros payasos dañados por los escándalos