10 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Ingrid Coronado presume selfie 'sin nada' de ropa

La conductora subió la atrevida fotografía en su cuenta de Instagram.

Ingrid Coronado  es una de las famosas mexicanas con más seguidores en Instagram y otras redes sociales. (Internet)
Ingrid Coronado es una de las famosas mexicanas con más seguidores en Instagram y otras redes sociales. (Internet)
Compartir en Facebook Ingrid Coronado presume selfie 'sin nada' de ropaCompartir en Twiiter Ingrid Coronado presume selfie 'sin nada' de ropa

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Ingrid Coronado subió una foto con su rostro al natural en redes sociales y es que la guapa mujer compartió una foto donde solamente aparece en una toalla de baño pues había salido de tomarse una ducha.

De acuerdo con Tribuna, la imagen tiene miles de ‘likes’, dejando en claro que no necesita mucho maquillaje para verse espectacular.

También te puede interesar: Selena Gomez protagoniza nueva campaña de 'Coach'

“No tienes que ser bonita como ella. Sé bonita como tú sabes serlo”, escribió Coronado en el pie de la foto.

Por si fuera poco la presentadora cuenta con un cuerpo espectacular a sus 44 años dejando en claro que un extenso entrenamiento y una dieta balanceada pueden traer cambios muy positivos en tu vida.

Evidentemente, este no es el tipo de imágenes que suele compartir la presentadora pero fue un acto que sus seguidores le aplaudieron, ya que Ingrid ha demostrado que tiene una gran confianza en sí misma.

Ingrid Coronado  es una de las famosas mexicanas con más seguidores en Instagram y otras redes sociales. Actualmente, cuenta con más de  733 mil seguidores en la mencionada red social, la conductora deja claro que es una de las más queridas del espectáculo. Es conocida por su buen sentido del humor y su refinado gusto por la moda.

Las redes sociales en la actualidad tienen gran importancia para las estrellas del espectáculo, ya que son el medio por el cual se pueden comunicar con sus seguidores de manera más directa.

La conductora también tiene una gran pasión por la música. Incluso  a ella le llegó esta gran oportunidad de participar en un grupo musical en el año de 1994, cuando se unió al grupo de Garibaldi en sustitución de Patricia Manterola.

Durante ese tiempo Ingrid se involucró en una relación con Charly López y con él tuvo a su primer hijo, Emiliano. Se separaron en 2004.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

“No tienes que ser bonita como ella. Sé bonita como tú sabes serlo” 💕 ⭐️ #natural #nomakeup #caralavada . . . . . Gracias a @abimench por mi #microblading 🤩

Una publicación compartida de Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios