09 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Inicia la fiesta más importante de la galaxia

Encuentra desde hoy y hasta el lunes por Milenio Novedades y SIPSE.com, información única de la fiesta de 'La Guerra de las Galaxias'.

Los fans de Star Wars vivirán una verdadera fiesta en Anaheim. (Milenio Novedades)
Los fans de Star Wars vivirán una verdadera fiesta en Anaheim. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Inicia la fiesta más importante de la galaxiaCompartir en Twiiter Inicia la fiesta más importante de la galaxia

Hugo Peniche/Enviado Especial
ANAHEIM, Ca. EU.- Imagínese poder estar al lado de personajes icónicos del cine, de nuestra imaginación, de nuestra vida, como Darth Vader, Luke Skywalker, Leia Organa, R2-D2 y C-3PO, sí, aquellos que desbordaron en 1978 nuestra niñez y nos hicieron sentir que la fantasía era realidad.

Pues Grupo SIPSE y la agencia de viajes Smartrip lo harán realidad para nuestros lectores, al traerles la fiesta de fans más importante de la galaxia: “Star Wars Celebration VII”, directamente desde Anaheim, California, donde tendrán la mejor información referente al fantástico universo de la saga de cintas más importante de la historia del cine y que ahora forma parte del emporio Walt Disney.

La expectación por esta convención que reúne a fans de Star Wars de todo el mundo es verdaderamente grande, debido a que en diciembre de este año se espera el estreno del anticipado “Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”, el cual marcará el regreso de estas aventuras a los cines de todo el globo terráqueo, por lo que se deduce que en este encuentro se den algunos datos sobre la película, los cuales son material valiosísimo para todos los amantes del séptimo arte, en especial de la Guerra de las Galaxias.

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones de Anaheim, prácticamente a un lado de Disneylandia, a patir del jueves 16 y hasta el 19 de abril, y contará con dos invitados muy importantes: Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, y J.J. Abrams, director del Episodio VII, los cuales serán los encargados de la inauguración de la celebración.

Junto con ellos estarán ofreciendo conferencias Mark Hammil (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia), Ian McDiarmid (Senador Palpatine/Darth Sidious), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Anthony Daniels (C-3PO), Kenny Baker (R2-D2) Peter Mayhew (Chewbacca), Ray Park (Darth Maul), Jeremy Bulloch (Boba Fett), entre otros histriones.

También se podrán escuchar las experiencias de la gente detrás de cámaras y encargadas de los efectos especiales de las películas, además de que habrá un sinfín de actividades para los convencionistas, las cuales serán detalladas en los espacios de Grupo SIPSE.

Nuestra cobertura comienza hoy a través de las páginas de Milenio Novedades, en el que se publicarán entrevistas y detalles propios sobre el Episodio VII, como novelas, cómics, juguetes, videojuegos, etc., y también por SIPSE.com, con notas que describan el ambiente del lugar y reportajes. Como puede apreciar, ambas plataformas de información tendrán paquetes de información específicos.

¡Síganos… y que la Fuerza le acompañe!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios