13 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Hoy inicia nueva etapa en la TV mexicana

El programa televisivo estrenó este lunes producción, así como la inclusión de nuevos conductores como Lisardo y Natalia Téllez,

En imagen, los conductores que componen la nueva etapa de 'Hoy', quienes estarán a cargo del productor Reynaldo López. (Imágenes de Notimex)
En imagen, los conductores que componen la nueva etapa de 'Hoy', quienes estarán a cargo del productor Reynaldo López. (Imágenes de Notimex)
Compartir en Facebook <i>Hoy</i> inicia nueva etapa en la TV mexicanaCompartir en Twiiter <i>Hoy</i> inicia nueva etapa en la TV mexicana

Agencias
MÉXICO, D.F.- El productor Reynaldo López se dijo más que complacido con el primer día de transmisiones del matutino "Hoy", por el Canal de las Estrellas, y prometió que conforme pasen los días se presentarán un sinfín de contenidos al televidente.

En conferencia de prensa, desde el renovado foro 16 de Televisa San Ángel, presentó a todo su equipo, encabezado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Jorge Van Rankin, así como a las nuevas caras, Natalia Téllez y Pedro Prieto, entre otros colaboradores.

"El nervio del primer día ya pasó, la emoción por el programa continúa y así estaremos todos los días", comentó Andrea Legarreta, no sin antes agradecer a Reynaldo López por seguir confiando en ella.

A su vez, Galilea Montijo se dijo muy contenta por esta nueva etapa en el matutino. "Son sentimientos encontrados, por un lado extrañando a los compañeros de la anterior producción y por otro siento la emoción de un nuevo ciclo".

Raúl Araiza confesó que, al igual de sus compañeros que debutan en el programa y otros que debutan en la conducción, como Lisardo, también sintió nervios al aparecer en la pantalla.

"El día que se acaben esos nervios por salir a escena en un teatro, en el cine o en la televisión por vez primera, como que ya no tendría caso seguir. Y a pesar de que me siento respaldado y con experiencia, pues sí se siente la emoción y el nervio, cosa que es muy padre"; dijo.

Nueva faceta de Lisardo

Lisardo, quien por cierto tuvo muy poca participación durante la emisión de este lunes, dijo que poco a poco se irá soltando, y que espera la comprensión del telespectador.

"Han sido días de aprendizaje, me siento cobijado por mis compañeros y estoy muy agradecido con todos porque me dejaron ser parte de un gran equipo", comentó el actor y cantante español.

Reynaldo López dijo que parte importante de la nueva etapa de "Hoy" se centrará en las redes sociales. "Será un programa multiplataforma, en el que habrá un vasto contenido en redes sociales, donde podremos interactuar con la gente a través de muchas mecánicas. De esta forma, el público estará más cerca de los conductores", comentó el productor.

Los invitados especiales y padrinos de la nueva etapa de "Hoy" fueron David Zepeda, quien se sometió a una serie de divertidas pruebas, en la parte musical participó La Arrolladora Banda El Limón.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios