20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

 / FICMaya

'Mojado' inicio de la Feria del Libro del remate

Veinte casas editoriales ofrecen textos hasta con 50 % de descuento. Yucatecos afectos a la literatura universal, novela y especializados.

Pese a la lluvia la asistencia fue buena al remate de libros en el  Pasaje Revolución. (Milenio Novedades)
Pese a la lluvia la asistencia fue buena al remate de libros en el Pasaje Revolución. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Mojado' inicio de la Feria del Libro del remateCompartir en Twiiter 'Mojado' inicio de la Feria del Libro del remate

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Feria del Libro del remate comenzó ayer a las 10:00 horas dentro del Pasaje Revolución y finalizará el domingo 26, mediante el cual cerca de 20 casas editoriales ofrecerán hasta 50 % de descuento, dentro del marco del Festival de la Cultura Maya (FICMaya).

Es la primera vez que esta Feria participa por invitación dentro de las actividades del Festival de la Cultura Maya; aunque es el segundo año consecutivo que este formato de evento se presenta en el pasaje Revolución del Centro Histórico de Mérida, ofreciendo libros muy económicos; algunos desde 10 pesos.

Los oferentes expresaron que la gente está respondiendo “muy bien”, en comparación con el año pasado, aunque asistió poca gente debido a la lluvia que se presentó ayer por la tarde; sin embargo confían en que la afluencia aumentará con el paso de los días.

La gente que asiste busca temas muy variados, como literatura universal, novela y materiales especializados; generalmente libros escolares y de consulta.

También consideran que los resultados mejorarían si no se hubiera cerrado el acceso peatonal por el costado de la calle 58, donde instalaron un escenario, que no permite un mayor cruce de transeúntes que utilizan este pasaje con regularidad.

Los estudiantes fueron los grupos predominantes en acudir a buscar mayor cantidad de libros, junto con los padres, que exploran los materiales didácticos y con temáticas infantiles.

Los participantes hacen un llamado al público para que asista y disfrute de las ventajas de este remate, en el que se pueden conseguir libros de casi cualquier editorial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios