Inicia gira de la Orquesta Sinfónica de Q. Roo

Los músicos brindarán conciertos en tres diferentes municipios del Estado.

|
Los ejecutantes ofrecerán un recital hoy a las 19 horas en el Parque de las Palapas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN Q. Roo.- El día de hoy se llevará a cabo el concierto inaugural de la temporada de la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo, a las 19 horas en el Parque de las Palapas, el programa es apoyado por Conaculta.

El recital tendrá entrada libre y es un evento para todas las edades.  En el programa se presentarán melodías como la obertura de “El barbero de Sevilla”, de Gioachino Rossini, “La Sinfonía N° 40”, de Mozart, y se evocarán a compositores de películas como Ennio Morricone y John Williams. “Es música que es universal, tendremos compositores de Italia, Austria y Estados Unidos”, comentó Ricardo Corona, director actual de la Orquesta Sinfónica.

Tocarán en Chetumal

Más de 50 músicos subirán al escenario y posteriormente, brindarán dos presentaciones más: el día de mañana en el Poliforum en Playa del Carmen a las 19 horas y el domingo 22 a la misma hora en Chetumal.

 “Se trata de brindarle a la gente cosas que ya conoce, como los temas de películas, pero también para introducirlos en la música de concierto”, señaló el ejecutante.

Lo más leído

skeleton





skeleton