Eliminan a Pablo Escobar de 'Narcos'

La nueva edición de la serie de narcotraficantes no contará con la participación del líder Pablo Escobar.

|
La Tercera Temporada de la famosa serie se estrenará en los próximos meses, por lo pronto los creadores del drama solo dieron a conocer una foto que hará pensar a los fans.(Narcos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El negocio continúa. Así dio a entender la cuenta oficial de la serie Narcos que se avecina la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix.

A pesar de que ya no estará Pablo Escobar, fundador y líder del cártel de Medellín, Colombia, los agentes de la DEA regresarán para combatir al cártel de Cali.

Con esta fotografía Narcos adelantó un poco de lo que disfrutaremos de esta nueva temporada. El actor mexicano Damián Alcázar seguirá dando vida a Gilberto Rodríguez, líder del cartel de Cali.

Narcos es una serie web estadounidense de drama criminal, creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard. Fue estrenada el 28 de agosto de 2015 en Netflix.

La trama está orientada en la vida del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria. La primera y segunda temporada constan de diez episodios cada una.

Segunda temporada en Netflix

"Muy bien, empecemos de nuevo". Con esta frase nos recibe el agente Murphy al inicio de la segunda temporada y, con esto, nos recuerda de inmediato que es él quien sirve de narrador de la serie, en un formato policíaco que disfrutamos mucho de la serie. Por otro lado, también nos instala de inmediato en los eventos que quedaron en suspenso la temporada pasada: el escape de Pablo Escobar de La Catedral.

La segunda entrega de esta producción original de Netflix abarca un periodo mucho más pequeño que la primera: apenas poco más de un año, mientras que en la primera entrega se resumieron los hechos de aproximadamente 10 años. Sin embargo, y contra todo pronóstico pues realmente no queríamos una segunda entrega, los creadores de Narcos han demostrado su pericia para contar y construir historias.

Y es verdad, una buena historia o serie no tiene nada que ver con el tiemporeal en el que sucedieron los hechos y sí depende por completo del cómo es contada. Pues bien, de acuerdo a esto: Narcos regresa con una temporada robusta, entretenida, tensa e impactante.

Lo más leído

skeleton





skeleton