Inicia hoy en México el espectáculo de '1ra Fila'

El trío del momento, conformado por Sasha, Benny y Erik, cantará en Mérida el próximo día 17.

|
Ya recibieron triple disco de platino por la exitosa producción. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un espectáculo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el trío formado por Sasha, Benny y Erik iniciará hoy su gira del concierto “1ra Fila”, la cual hará una parada en Mérida el próximo día 17, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, para consentir a todos sus fans yucatecos.

Además, el tour arrancará con localidades agotadas para sus tres presentaciones en el Teatro Metropólitan y la apertura de la fecha del 11 de abril en el Auditorio Nacional, así como una lista de ciudades en las que los cantautores tendrán un reencuentro musical con sus seguidores.

Apenas a unos meses de haberse editado el álbum Primera Fila, ya debutó en la posición número uno de los discos más vendidos de iTunes. Este logro se suma a los muchos que en días pasados se habían registrado en los charts de esta importante tienda digital. Además, recibieron un disco doble de platino por las altas ventas de la producción.

Primera Fila presenta un proyecto único e irrepetible, con el que el público podrá rencontrarse con canciones que han marcado la vida de muchos en voz de tres distintas personalidades, pero musicalmente compatibles.

El disco conjuga la voz femenina de Sasha, Benny y Erik, destacando el penúltimo como intérprete, compositor, músico, arreglista, productor y referencia obligada para público, y, el último, por su talento como músico, intérprete y compositor, que ha sabido además, ser actor de musicales.

La gira contempla las ciudades de Guadalajara, hoy; Monterrey, mañana; San Luis Potosí, el 1 de marzo; León, el día 2. Sin dejar de mencionar las fechas en el Metropólitan, los próximos días 14, 15 y 16 que ya están agotadas, así como Mérida, el día 17.

La experiencia de este concierto la pueden vivir los fans adquiriendo sus boletos, a través de las taquillas de la empresa Armar, o mediante la promoción que ofrece MILENIO NOVEDADES a  sus lectores, en la que les regala un boleto VIP (con valor de mil 250 pesos), al comprar una suscripción semestral del rotativo, con un costo de 670 pesos.

Además, aquellos que adquieran uno de los 500 paquetes disponibles podrán participar para estar entre los 10 afortunados que se tomarán  fotos con los artistas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton