Inician la filmación de Star Wars VII

Sin tener el elenco completo, presidente de Walt Disney Studios indicó que están trabajando en la puesta en escena y en el guión.

|
Se espera que el episodio VII de la saga se estrene el 18 de diciembre de 2015. (filmofilia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La séptima parte de la saga de Star Wars inició con la filmación de la historia galáctica, aunque el elenco de todavía no se encuentra completo, reveló Alan F. Horn, presidente de Walt Disney Studios en entrevista con The Hollywood Reporter.

“Estamos trabajando mucho en la puesta en escena y en el guión”, afirmó el directivo y agregó que “el reparto está prácticamente completo y ponto se dará a conocer”.

Durante más de un año se han escuchado rumores sobre el regreso de algunas de las estrellas de la franquicia, como Harrison Ford y Carrie Fisher, según publica Milenio. 

Revistas han informado de que estrellas en ascenso como la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o y el actor de Girls Adam Driver estaban siendo considerados para papeles protagonistas.

La franquicia Star Wars fue creada por el director George Lucas e incluye seis películas que han recaudado más de cuatro mil 400 millones de dólares de taquilla en el mundo desde el estreno del primer filme en 1977.

En el sitio web oficial de Star Wars reportó que los nuevos filmes incluirán “un trío de nuevos líderes jóvenes y algunos rostros muy familiares”, y que la filmación empezaría en mayo en los famosos estudios Pinewood de Londres. 

Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015 y será dirigida por J.J. Abrams, creador de la serie Lost que encabezó la reciente reedición de la franquicia Star Trek.

Lo más leído

skeleton





skeleton