26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Inician los ciclos de cine en Cancún

Las funciones son los martes y jueves, a las 20 horas, en la explanada de la Universidad del Caribe.

La cita es en la explanada de la Universidad del Caribe los martes y jueves a las 20 horas. (Redacción/SIPSE)
La cita es en la explanada de la Universidad del Caribe los martes y jueves a las 20 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician los ciclos de cine en Cancún Compartir en Twiiter Inician los ciclos de cine en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A fin de fomentar y priorizar actividades de vinculación, extensión y difusión cultural la Universidad del Caribe (Unicaribe)  presenta durante febrero los ciclos de cine: “El origen de la tierra, en Bio Cinema, y “Amores incomprendidos”, en Cinema Arte, con cuatro películas, los martes y jueves durante el mes, a las 20 horas en la explanada de la casa de estudios.

En Bio Cinema, las funciones son los martes 3, 10, 17 y 24 de febrero, en tanto que en Cinema Arte, son los  jueves 5, 12, 19 y 26, con una interesante selección de cintas y funciones gratuitas para la comunidad estudiantil y público en general, informó el responsable del departamento de Proyectos Especiales de la Casa de Estudios, Emilio Reyner Portes Gil.

Colaboran con Amigos de Sian Ka’an

El funcionario recordó que Bio Cinema se presenta en colaboración con la asociación civil Amigos de Sian Ka’an, en la explanada de la Unicaribe. Para el 10 de febrero la cinta seleccionada es “México pelágico, el 17 será “Nueva York” y el 24, “Hawaii”.

En tanto, Cinema Arte, orientado a  la satisfacción del interés público y social, presenta este jueves la cinta “El amor es un juego cruel” (dogfight,), en el ciclo Amores incomprendidos. En el mismo ciclo, las películas seleccionadas para el día 12 son “El borracho”; en tanto que el jueves 19 se proyectará “El lado obscuro del corazón” y la función del 26 de febrero será con la cinta “Happy together”.

La cita es en la explanada de la Universidad del Caribe, Sm 78, Mza. 1, Lote 1, Fraccionamiento Tabachines, Cancún, los martes y jueves a las 20 horas, con entrada gratuita para todo el público, que además de disfrutar la película, disfrutará palomitas de maíz como complemento de la función.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios