Blue Demon regresa a la televisión

El actor Arturo Carmona, quien es el antagonista de la historia reveló que el programa se transmitirá el 30 de agosto.
|
La serie narra la vida del luchador durante los años 40 y 50, época en el que logró obtener la fama dentro de la lucha libre mexicana. (Archivo/Notimex)
La serie narra la vida del luchador durante los años 40 y 50, época en el que logró obtener la fama dentro de la lucha libre mexicana. (Archivo/Notimex)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor  Arturo Carmona informó que el 30 de agosto próximo se proyectará en la pantalla chica la serie sobre la vida del famoso luchador Blue Demon, y en la que interpretará al luchador antagonista.

En entrevista por la alfombra roja del evento México, moda y humanidad, en el Casino del Campo Marte, mencionó que compartirá elenco con Tenoch Huerta, Ana Brenda, Joaquín Cosío y Rocío García.

“Para este papel, la producción me pidió que subiera de peso y aunque no lo logré, interpreté el personaje lo mejor que pude”, aseguró el también ex futbolista.

Señaló que la historia se desarrolla en los años 40 y 50 del siglo XX, por lo que el reto de interpretar a un luchador fue “enorme, por el físico que tuve que conseguir; descubrí que la lucha es un deporte admirable y difícil de realizar, pese a que tuvimos grandes instructores”.

Dato

Blue Demon era el nombre artístico de Alejandro Muñoz Moreno, un luchador profesional y actor mexicano.

Empezó su carrera dentro de la lucha libre en Laredo, Texas con los sobrenombres de El Tosco y El Manotas, su primer pelea fue sin el uso de máscara junto a Chema López el 12 de marzo de 1948.

Blue Demon falleció a consecuencia de un paro cardíaco a los 78 años, el 16 de diciembre de 2000 en Ciudad de México a la edad de 78 años.

(Con información de Notimex)