Inmortalizan a Adele

El museo Madame Tussauds ya expone una réplica del cuerpo de la cantante británica.

|
La diferencia entre la Adele real y la del museo es que esta última parece tener una cintura más pequeña y piernas más delgadas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La cantante Adele ya tiene su réplica de cera en el prestigioso museo Madame Tussauds, que ofrece su exposición en las ciudades de Londres y Amsterdam.

La imagen está inspirada en la intérprete durante la presentación de los premios Grammy 2012, informó el portal eltiempo.com y difundió Milenio Hey!.

La diferencia entre el modelo y la cantante es que la cera parece tener una cintura notablemente más pequeña, caderas más estrechas y piernas más delgadas.

Fue en mayo pasado, cuando los artistas del museo Madame Tussauds adelantaron su intención de añadir a su colección a Adele, ya que aseguraron que era una de las más solicitadas por los visitantes.

La artista se encuentra junto a personajes como Beyoncé, Madonna y Amy Winehouse.

Adele, de 25 años, se encuentra inmersa en su faceta como mamá, después de dar a luz a su primogénito en octubre pasado; asimismo, de forma reciente ha sido captada en el Central Park, en Nueva York.

El segundo disco de Adele, en 2011, fue el más vendido del año, por lo que la cantante terminó por interpretar el tema principal de la última cinta de James Bond: Skyfall. Esa pieza ganó el Oscar a mejor tema a principios de 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton