Inquieta Elton John al revelar a sus fans que perdió la vista

Causó tristeza al cantante que no pudo ver el musical de ‘El diablo viste a la moda’, solo escucharlo.

|
Inquieta Elton John al revelar a sus fans que perdió la vista. (Foto: Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El fin de semana, se llevó a cabo el musical de ‘El diablo viste a la moda’ (The Devil Wears Prada: The Musical) donde se contó con la presencia de grandes estrellas, entre ellas, Elton John.

Por desgracia, el aclamado cantante causó inquietud durante el estreno del espectáculo al revelar a sus seguidores que había perdido la vista, por lo que no pudo ver la puesta en escena, solo escucharla.

“Como algunos de ustedes saben, he tenido problemas y ahora he perdido la vista. No he podido ver la actuación, pero la he disfrutado”, afirmó. 

David Furnish acompañó en todo momento a Elton John

En todo momento el compositor británico estuvo acompañado por su esposo David Furnish, quien lo ayudó a bajar del escenario y, por supuesto, Elton John reconoció que ha sido su apoyo tras sus problemas de salud.

“A mi esposo, quien ha sido mi roca porque no he podido venir a varias de las presentaciones. Me es difícil verlas, pero me encanta oírlas y la de esta noche sonó bien. Gracias por venir”.

Aunque hace una semana reveló que perdió la visión de su ojo derecho, el intérprete de ‘Rocket Man’ se sinceró en una entrevista con Radio Times al decir que le gustaría ver a sus hijos de 18 y 20 años casarse, pero que cree que no tendrá la oportunidad debido a sus problemas de salud.

“Quiero ver a nuestros hijos casarse, pero no creo que pueda estar presente para eso”.

Aunque tiene problemas de salud, Elton John sigue muy activo, para la puesta en escena ‘The Devil Wears Prada: The Musical’ compuso la partitura de algunos números musicales.

A la gala del evento, que se llevó a cabo en Londres, acudieron estrellas como Elizabeth Hurley, Lily Collins, Luke Evans y Jamie Alexander, quienes aplaudieron a Elton John y al elenco de la obra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

Con información de Reforma

Lo más leído

skeleton





skeleton