21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Intentar cantar con De la Mora sería un sacrilegio: Manzanero

El cantante yucateco hace equipo con Fernando de la Mora y afinan detalles de su disco.

Armando Manzanero aportará tanto temas inéditos como éxitos para el nuevo disco del tenor mexicano. (Mileno)
Armando Manzanero aportará tanto temas inéditos como éxitos para el nuevo disco del tenor mexicano. (Mileno)
Compartir en Facebook Intentar cantar con De la Mora sería un sacrilegio: ManzaneroCompartir en Twiiter Intentar cantar con De la Mora sería un sacrilegio: Manzanero

María José Cantú/Milenio
MÉXICO, D.F.- Armando Manzanero participa activamente en la nueva producción musical del cantante de ópera Fernando de la Mora y aunque el compositor aportará tanto temas inéditos como éxitos, no compartirá micrófono con el tenor, pues por el respeto que le tiene a su voz, considera que “intentar cantar con Fernando de la Mora sería un sacrilegio”.

“Estoy en pleno procedimiento del disco, va a ser un poco diferente a lo que yo hago debido que aquí las canciones están escritas para él”, adelantó Manzanero.

Recientemente el cantautor concluyó grabaciones del disco, Las canciones que mi abuelo cantó, material que realizó con Lorenzo Negrete, nieto de Jorge Negrete, y que calificó como “delicioso”, así como Desarmando a Tania, con Tania Libertad, producción que también está lista y en espera de salir a la venta.

Durante su  asistencia a las 200 representaciones de la obra de teatro Made in México, donde develó la placa conmemorativa, el cantante comentó: “mis planes son muchos, siempre son uno tras otro”.

Su hijo Juan Pablo también formará parte de su lista: “A mi hijo lo tengo colaborando en la sociedad de autores y compositores que es mi casa, mi razón número uno, y aparte lo tengo trabajando conmigo cuando hay oportunidad, y estoy esperando terminar un disco el año entrante con él para poder sacarlo al mercado”, comentó el intérprete, quien explicó que el material “es un poco de lo que él hace y lo que yo hago, cantaríamos la mitad y la mitad, él escribe muy bonito, en su época y en su tiempo”.

Manzanero continúa por la línea de colaboraciones musicales que lo caracteriza, donde destaca su participación con Susana Zabaleta en Amarrados, disco que vio la luz en 2009, y Armando un Pancho, donde hizo duetos con Francisco Céspedes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios