21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Intercambia zombies por obra de Shakespeare

La actriz y exmodelo Milla Jovovich promueve la cinta Cymbeline y visita México con motivo del Fashion Fest.

En Cymbeline Jovovich encarna a una reina del escritor inglés. En la gráfica, en su visita a México. (Milenio)
En Cymbeline Jovovich encarna a una reina del escritor inglés. En la gráfica, en su visita a México. (Milenio)
Compartir en Facebook Intercambia zombies por obra de ShakespeareCompartir en Twiiter Intercambia zombies por obra de Shakespeare

Ivett Salgado/Milenio
MÉXICO, D.F.- Desde hace un mes, Milla Jovovich se sumerge en el mundo de William Shakespeare para dar vida a una reina en el filme Cymbeline, cuya historia emergerá del pasado para llevar a la pantalla grande una nueva versión de la obra escrita por el inglés, en lo que fue la última etapa de su vida.

“Mañana (este viernes) comienzo a filmar Cymbeline, una película muy divertida de corte independiente, en la que vamos a retratar una obra muy bella de Shakespeare. Interpretaré a la reina, algo que me será sumamente divertido”, dijo Milla a su paso por México con motivo del Fashion Fest.

“Me gusta retarme a mí misma, el último mes me la pasé estudiando mis diálogos, porque son unos muy distintos a lo usual, no es algo que escuches todos los días, y toma mucho aprender y entender qué estás diciendo, porque el significado cambia, está escondido en lo que dices”, añadió la actriz y modelo.

Parte de su preparación consta en repasar los textos escritos por Shakespeare justo en la parte final de su carrera, pues “debes saber qué estás diciendo y con tu actuación convencer a la audiencia, no solo de este tipo de lenguaje, sino también hacerlo con un toque moderno”, explicó.

Inspirada en Faye

“Cada personaje que interpreto tiene un estilo diferente, el de esta reina será muy elegante. Me inspiré en la imagen de Faye Dunaway en China Town”, añadió respecto a la cinta que a partir de hoy dirige Michael Almereyda, quien sumó al elenco a Ethan Hawke, Penn Badgley y Ed Harris.

Respecto a la entrega número seis de Resident Evil, compartió que aún sigue pendiente, “no puedo decir mucho, porque es algo en lo que ni siquiera estamos trabajando, mi esposo (Paul W. S. Anderson) apenas encontró una idea para hacer la película, pero aún no la ha escrito, estamos en ello”.

En estudios mexicanos

En todo momento, Milla se mostró complacida de pisar suelo mexicano, incluso recordó que hace siete años filmó una parte de la saga de Resident Evil, “estuvimos en los Estudios Churubusco para filmar la película, hoy en día puedo decir que fue una de las experiencias más increíbles de mi carrera. No solo por la modernidad de los estudios, también porque parte del rodaje fue en el desierto, donde estábamos a más de 45 grados y yo traía botas y saco; recuerdo que el director se desmayó y terminó en el hospital por una deshidratación”.

Visitar este país le resulta grato, “viví por un tiempo considerable en México, mientras duró el rodaje, es de las experiencias más hermosas que he vivido. Sin duda esta ciudad tiene de los edificios más impactantes del mundo, son como de ciencia ficción y me encantan”.

En su presentación en el Fashion Fest, comentó que en algún momento buscó destacar en la industria de la moda; sin embargo, “me sobrepasó, porque me embaracé, pero sigo diseñando porque me encanta hacerlo desde niña y es algo que puedo hacer sin problemas detrás de cámaras”.

Tras el embarazo

Distante a los estereotipos de la moda, comentó que después del embarazo nunca le importó acelerar el proceso de recuperar su cuerpo, “no me gusta arriesgar mi salud, por eso no me importó la idea de llegar a pesar menos por cuestiones de imagen. Ese tipo de idea no es buena.

“La moda es una forma de expresión, es lo que habla de ti, antes de que hable, la ropa dice mucho de mí, por eso es importante y me gusta verme bien, pero me gusta más sentirme cómoda y ahora que soy madre, me gustan los jeans”, concluyó Milla.

A las nueve de la noche abrió la pasarela luciendo un jumpsuit en color negro que mostró a las cámaras. Minutos después, los modelos mostraron las prendas de la temporada Otoño-invierno y Milla cerró la pasarela con un vestido strapless azul marino con forma de corazón en el pecho.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios