Hospitalizan a El Tata

Solicitan sangre tipo A positivo para el cómico mexicano Jorge Arvizu.

|
Jorge Arvizu es muy reconocido como <i>El Tata</i>, pero también dio vida a Pedro Picapiedra, al Pájaro Loco y al Gato Félix a través del doblaje de voz. (cinepremiere.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor celayense Jorge Arvizu, mejor conocido como El Tata, se encuentra delicado de salud, motivo por el cual permanece internado en un hospital privado del Distrito Federal, informó Primero Noticias.

De acuerdo al noticiero, a través de las redes sociales se solicita sangre tipo A positivo para el histrión, publica Milenio Hey!.

Arvizu, de 81 años, obtuvo su sobrenombre de El Tata a finales de la década de 1970, durante su participación en la serie televisiva La Criada Bien Criada, donde interpretaba a un anciano, vecino de la protagonista.

Además el actor incursionó en el doblaje, poniendo voz a Pedro Picapiedra en Los Picapiedras, trabajo por el cual aún se le reconoce a nivel internacional. 

Entre sus muchas voces de personajes animados están Canito en "Canuto y Canito"; el Pájaro Loco, el Gato Félix, Mr. Magoo y personajes de la serie "Don Gato y su Pandilla", como Benito Bodoque y Cucho.

También dobló voces de series no animadas, como en el caso del Superagente 86 y de Los Locos Adams, en donde representó al tío Lucas. 

Jorge es integrante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Naucalpan, Estado de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton