25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Descubre Chris Brown a intrusa sin ropa en su cama

La mujer, que llevaba días en el hogar del cantante, no solo está acusada de robo y vandalismo agravados sino que hizo voodoo al artista.

Chris Brown subió al internet la foto de la intrusa descubierta sin ropa en su casa en Los Angeles. (Foto tomada de zeleb.mx)
Chris Brown subió al internet la foto de la intrusa descubierta sin ropa en su casa en Los Angeles. (Foto tomada de zeleb.mx)
Compartir en Facebook Descubre Chris Brown a intrusa sin ropa en su camaCompartir en Twiiter Descubre Chris Brown a intrusa sin ropa en su cama

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Vaya sorpresa se llevó el cantante Chris Brown cuando regresó a su casa, después de estar algunos días fuera, concretamente en Las Vegas, debido a compromisos laborales.

El exnovio de la también cantante Rihanna llegó a su domicilio, ubicado en el barrio Agoura Hills, en Los Ángeles, acompañado por su equipo de seguridad este miércoles por la noche. Y entonces empezaron las sorpresas, publica zeleb.mx

Luego de unos días en Las Vegas, Chris Brown descubrió que alguien se había metido a su casa.

Primero, encontraron ropa de mujer tirada en el recibidor. Cuando llegaron a la cocina se dieron cuenta de que había trastes sucios en el fregadero y de que en la basura había desperdicios de comida. Pero la cosa no paró ahí, pues en la barra de la cocina encontraron las palabras Te Amo pintadas con spray.

¿Listos para seguir con las emociones fuertes? Bueno, pues ahí van. Luego de revisar la parte inferior de su propiedad, Chris Brown se dirigió a su recámara, donde encontró… ¡a una mujer desnuda acostada en su cama!

De inmediato, el cantante y su equipo de seguridad llamaron a la policía, que arrestó a esta atrevida fan. La mujer salió esposada y en la estación de policía se la acusó de haber cometido los delitos de robo agravado y vandalismo agravado.

Para quedar en libertad, la mujer tuvo que pagar 50 mi dólares. Pero el problema para ella no acabó ahí, pues tendrá que comparecer ante la corte superior el 11 de mayo para seguir con el problema legal en el que ahora está involucrada.

La policía identificó a esta mujer como Amira Kodcia Ayeb. Se sabe que tiene 21 años y que vivió en casa de Chris Brown durante algunos días, mientras él no estaba en casa. El sitio TMZ informó que la mujer pintó con spray dos automóviles de esta celebridad: una Range Rover y un Rolls-Royce sobre las cuales escribió las palabras Señora Brown.

Hasta voodoo le hizo

Chris se impresionó tanto que tomó una foto de la intrusa con su celular, y compartió la foto en sus redes sociales.

Llego a casa y encuentro a este loco individuo en mi hogar. Había roto las bisagras de las puertas. Se dio el tiempo de prepararse varios alimentos. Escribió Te Amo en las paredes. Tiró la ropa de mis hijas, así como las cosas de mis perros. 

Luego hizo estas locas cosas de voodoo al rededor de mi cama. Aquí les va para mostrarles qué tan loca está la gente. Y pintó su nombre en mis autos!!! Amo a mis fans, pero esto es algo realmente loco! Mis oraciones para que reciba ayuda, escribió el cantante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios