Traen a Mérida su 'Guerra de Chistes'

Juan Carlos “El Borrego” Nava, Juan Carlos Casasola, Lalo Manzano y Ale “La Jarocha" presentarán su show en la hacienda Chichí Suárez.

|
El 30 de mayo se presentará el espectáculo "Guerra de Chistes and DJ’s Festival" en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un nuevo concepto en espectáculos es lo que se vivirá en Mérida el próximo 30 de mayo, en la hacienda Chichí Suárez, con la presentación del show “Guerra de Chistes”.

El evento llamado "Guerra de Chistes and DJ’s Festival" presentará además del show de televisión a varios tornamesistas de esta ciudad y la República Dominicana que ofrecerán sus mezclas musicales al público asistente por seis horas, informó Rómulo Alejandri, promotor del evento.

El espectáculo iniciará a las 21:00 horas con la presentación de DJ's locales, residentes de antros de la ciudad y posteriormente, alrededor de las 12:00 horas, comenzará el show de “Guerra de Chistes”, con Juan Carlos “El Borrego” Nava, Juan Carlos Casasola, Lalo Manzano y Ale “La Jarocha, durará dos horas aproximadamente.

Al terminar, un DJ de República Dominicana cerrará el evento hasta las 4:00 horas.

Por otro lado se informó que los actores de “Guerra de Chistes” realizarán una firma de autógrafos el mismo día a las 16:00 horas en Plaza Sendero; para participar los interesados deberán llevar un boleto del espectáculo.

Los boletos estarán a la venta en las sucursales de la Gran Plaza, Galerias y Centro de Segafredo, con precios que van desde los 160 a 810 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton