Investigan amistad de Liam Payne con camarero: ¿Influyó en su muerte?
Daily Mail reveló que hay nuevos indicios en la investigación a un mes de la muerte de Payne.
La información sobre la muerte del cantante Liam Payne continúa revelándose.
Recientemente, medios argentinos han señalado que una relación de amistad con un camarero podría haber jugado un papel en el trágico suceso.
Daily Mail informó que nuevas pistas han surgido en la investigación, un mes después del fallecimiento de Payne, quien perdió la vida el 16 de octubre tras caer desde el balcón de su habitación de hotel en Buenos Aires.
Drogas y música
“El 2 de octubre, en un restaurante de lujo de Buenos Aires, Payne conoció a un camarero de 24 años, Braian Nahuel Paiz. Posteriormente, la pareja intercambió mensajes en Instagram, y Payne utilizó una cuenta secreta. En una entrevista con el canal de televisión Telefe Noticias, Paiz afirmó posteriormente que Payne estaba intentando comprar drogas”.
"Continuaron pasando tiempo juntos en los días previos a la muerte de Payne. Paiz dijo que pasaron el tiempo tomando drogas y escuchando música inédita del cantante", dio a conocer el medio.
Aunque el exintegrante de One Direction siguió en contacto con Paiz, este último ha negado haber suministrado drogas al cantante.
Según informa The Mail, el fiscal general de Argentina sostiene que Paiz, quien es una de las tres personas acusadas por la muerte de Payne, habría sido responsable de distribuir dos dosis verificadas de cocaína en momentos distintos.
Paiz y otras dos personas siguen bajo investigación por parte de las autoridades de Argentina.
El funeral del cantante aún no se ha celebrado, pero se informó que su cuerpo fue repatriado al Reino Unido después de que su padre visitara Buenos Aires.
Desaparición del Rolex de Payne: clave en investigación
Aunque se conoce muy poco sobre lo que sucedió en las últimas horas de vida de Payne, la policía de Buenos Aires detectó que dos horas antes de que muriera, traía un reloj puesto que hasta ahora está desaparecido.
El cantante habría sido captado por las cámaras del hotel con un Rolex que ya no traía cuando los forenses lo encontraron muerto.
"Sabemos, a partir de imágenes que fueron analizadas, que Payne, el día de su muerte, tenía puesto un Rolex. Lo llevaba en una de sus manos y lo tuvo, por lo menos, hasta entre dos y tres horas antes de arrojarse al vacío. Lo buscamos en la habitación del hotel CasaSur donde estaba alojado y no lo pudimos encontrar", informaron los detectives.
El reloj que está valuado en 30 mil dólares, ha sido buscado en el domicilio de las tres personas imputadas acusadas de abandono de persona y facilitación de estupefacientes y en las casas de las prostitutas pero no han logrado dar con él.
Con información de Reforma