Invita Bob Esponja a luchar por los sueños

El popular personaje de Nickelodeon regresó a fin de llevar a sus seguidores por un viaje submarino.

|
La esponja amarilla construyó distintos aparatos voladores, pero sólo consiguió su sueño al inflar sus pantalones. (milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Luchar por ver logrados los sueños, es el mensaje principal que el show Bob Esponja, la esponja que podía volar, envió a cada uno de los pequeños que, en compañía de sus padres, acudieron al Pepsi Center, a fin de formar parte de la aventura marina.

Y cumpliendo a la tradición del popular cántico que distingue a la ciudad Fondo de Bikini, el capitán Patchy invitó a cientos de seguidores de la esponja amarilla, para disfrutar de la variedad de canciones y bailes, que conforman el colorido show.

“¿Cómo están amiguitos, están listos para la aventura?”, preguntó el pirata, a fin de comenzar el espectáculo musical en el que, además de Bob Esponja, participan Patricio, Arenita, Gary, Calamardo, Don Cangrejo y Plankton, entre otros personajes.

En la profundidad de Fondo de Bikini, Bob Esponja se dispuso a cumplir un sueño: volar como las medusas rosadas, ¿y por qué no puedo volar?, se preguntó el protagonista, “porque las esponjas no vuelas”, le respondió Don Cangrejo.

Ante la negativa, Bob mantuvo firmeza y dio paso a varias ideas que lo pondrían a la altura de las medusas, porque “todos los sueños están destinados a hacerse realidad”, recordó el esponjoso amigo de los niños.

Al paso del espectáculo musical, la esponja amarilla construyó distintos aparatos voladores, pero sólo consiguió su sueño al inflar sus pantalones. Entonces se encaminó al habita natural de las medusas rosadas. Y la aventura tomó otros matices.

Por más de una hora, los niños y padres de familia gozaron de los clásicos temas que forman parte de la serie de televisión, así como de los personajes que la protagonizan. En todo momento, los pequeños fueron partícipes de la aventura.

Lo más leído

skeleton





skeleton