Invita One Direction a participar en su película 3D

Los chicos han subido a internet un video en el que piden a sus admiradoras que cuenten sus mejores historias sobre el grupo.

|
Algunas afortunadas serán elegidas para aparecer en la pantalla grande junto a la banda. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arturo Perea/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Tal como lo han hecho Justin Bieber y Katy Perry, ahora Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, integrantes de One Direction ya preparan su propio documental que será exhibido en la pantalla grande en formato 3D.

El estreno de la película está previsto pare el 30 de agosto de 2013, y para eso, los integrantes del grupo quieren encontrar a sus mejores fans, cuyas historias sean contadas en el documental.

Los chicos han subido a internet un video para pedirle a todas sus admiradoras alrededor del mundo que cuenten sus mejores historias sobre One Direction, o sobre su relación con otros fans.

De acuerdo con la boyband, algunas afortunadas serán elegidas para aparecer en la pantalla grande junto a la banda.

"Hola chicas, estamos invitando a todos los fans de One Direction a participar en nuestra próxima película 3D. Queremos conocer qué tan fanáticos son, conocer sus historias y su relación con otros fans de otras partes del mundo, o algo loco o divertido que han hecho para demostrar que son nuestros mayores fans", explicó Zayn.

La cinta será dirigida por el realizador del documental Super Size Me, Morgan Spurlock, y coproducida por Simon Cowell, y promete darle a las admiradoras de la boyband acceso total a escenas entre bambalinas del quinteto que saltó a la fama tras participar en la versión inglesa del programa The X Factor.

Los admiradores de los músicos que deseen participar, deberán subir sus videos al portal de YouTube, sin dejar a un lado su nombre y nacionalidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton