Invitan a concurso de Expresión Literaria y Cuento breve

La Escuela de Escritores de Yucatán, en cooordinación con autoridades culturales y educativas abren la oportunidad a universitarios.

|
Miguel Sánchez Pérez y Ena Evia Ricalde son los organizadores del certamen literario. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la finalidad de motivar a los jóvenes universitarios a expresarse literariamente, y que vinculen sus estudios con la cultura y las artes como parte de una formación integral que incide positivamente en la sociedad, se abrió la convocatoria del Concurso Expresión Literaria y Cuento Breve, en la Escuela de Escritores de Yucatán, en cooordinación con autoridades culturales y educativas. 

Lo anterior lo dio a conocer Ena Evia Ricalde, directora de la Red de Educación Artística en Línea  (Redalicy) y directora Académica de la Escuela de Escritores, en compañía de Elsie Bazán Borges directora del Centro Universitario “Felipe Carrillo Puerto”,  y  Miguel Sánchez Pérez, director de relaciones públicas y vinculación universitaria de la Sedeculta.

Precisó que podrán participar alumnos regulares de este centro, a partir de los 18 años; las obras deberán ser originales, inéditas, de tema y forma libre. 

La convocatoria se abrió desde el día 22, y la fecha límite de recepción de los trabajos será el 10 de mayo a las 19 horas. 

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 17 de mayo, a las 19 horas, en el auditorio del Centro Universitario “Felipe Carrillo Puerto”.

Lo más leído

skeleton





skeleton