Invitan a hacer ruido a los playenses

Anuncian grabación del vídeo de la edición 2014 de evento musical, que incluye “alfombra roja”.

|
Hagamos Ruido Tv, busca promocionar lugares característicos de la Riviera Maya. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Promoverán el talento de bandas que radican en Playa del Carmen mediante la propuesta audiovosual Hagamos Ruido Tv.  Marina Llambí Campbell, responsable de Relaciones Públicas de Lightoon Animation Studios, anuncia que el evento en la terraza del hotel "The Palm", se filmará el próximo viernes a partir de las 18 horas el primer video de la temporada 2014 de este proyecto.

Invitan a playenses

Para ello, invitan a los playenses a que sean parte de los asistentes que queden grabados como parte de la presentación y fiesta. Afirma que además de la promoción de grupos musicales con propuestas innovadoras y originales que se hayan gestado en esta ciudad, también buscan ser un factor que promocione escenarios característicos de la Riviera Maya.

Para los interesados en asistir gratuitamente, informa que las grabaciones del video y fotografías al estilo “Alfombra Roja”, comenzarán desde las 6 de la tarde. Posteriormente los grupos comenzarán su ejecución musical, dando pie a la celebración desde una de las terrazas hoteleras con vista al Mar Caribe y a unos metros de la Quinta Avenida.

Dos bandas se presentarán

En cuanto a los grupos que protagonizarán esta edición de Hagamos Ruido Tv adelantó que se trata de White Lady, cuya formación se ha llevado a cabo desde  Playa del Carmen y en donde se unen las nacionalidades mexicana y argentina. También sonarán sus instrumentos "Le Funk", quienes desde Guadalajara, Jalisco viajarán para presentar su material. 

Lo más leído

skeleton





skeleton