Invitan a progreseños a activarse en el 'Bailatón'

El evento será este sábado a partir de las cinco de la tarde, en el Fraccionamiento Campestre Flamboyanes. Tendrá una duración de tres horas.

|
Regidores del puerto presentaron el evento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Con el objetivo de generar la convivencia familiar y la activación física, este sábado 20, en las instalaciones de la cancha multifuncional del Fraccionamiento Campestre Flamboyanes, se llevará al cabo el “Bailatón”, que organiza el Ayuntamiento de Progreso.

El evento dará inicio a partir de las 17:00 horas y es organizado por la Dirección de Deportes, en coordinación con los departamentos de Cultura y Juventud, y el Club Atlético Enerying Athletic Club.

El maratón de baile tiene como lema, “Para qué correr si puedes bailar”, y está dirigido a los jóvenes y el público en general, para que asistan a la Cancha Techada del Fraccionamiento Campestre Flamboyanes.

El evento se extenderá por tres horas de baile ininterrumpido, con la música del Dj Jorge Martínez, un joven discapacitado, quien será el encargado de poner a bailar a todos con su tornamesa. 

Durante una rueda de prensa en las instalaciones de la sala audiovisual de la Biblioteca Modelo “Eligia Ancona”, se explicó que el evento constará de actividades físicas-deportivas que tienen como objetivo fomentar una sana convivencia entre los asistentes, y se recordó los beneficios del baile para el organismo de todas las edades.

Por su parte, la regidora de Deportes, Educación, Cultura y Juventud, Isabel Hernández Tec, indicó que en el “Bailatón” también participarán Dj’s invitados, y se espera la asistencia de más de 300 personas de la comisaría.

La coordinadora de Cultura, María Eugenia Olsen, dijo que quienes deseen participar en la activación física pueden hacerlo presentándose a la hora, lugar y fecha indicada, ya que la inscripción es gratuita para todas la edades y al término podrán disfrutar de una obra de teatro independiente titulada “El viajante”.

Pedro Hoil Güemes, coordinador de Juventud, invitó a los jóvenes a asistir al evento, a fin de que tomen conciencia de que este tipo de actividades son benéficas para su salud. 

También estuvieron presentes el profesor de Educación Física, Freddy Antonio Pano Ortiz, representante de Enerying, y la instructora de activación física, Madeleine Pool Chable.

Inscripciones
  • Las inscripciones para el “Bailatón” se llevarán a cabo el mismo sábado y serán de manera gratuita, abiertas para participantes de todas las edades, con el fin de que acudan las familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton