25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Disfruta de las playas de Tulum la modelo Irina Shayk

La novia de Cristiano Ronaldo escogió Tulum para vacacionar; compartió sus fotos en Facebook.

La modelo lució un diminuto bikini. (Foto: Irina Shayk/ Facebook)
La modelo lució un diminuto bikini. (Foto: Irina Shayk/ Facebook)
Compartir en Facebook Disfruta de las playas de Tulum la modelo Irina ShaykCompartir en Twiiter Disfruta de las playas de Tulum la modelo Irina Shayk

Redaccción/SIPSE
Tulum, Q.Roo.- La modelo y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, se encuentra vacacionando en Tulum y para levantar envidias, compartió un par de fotos en Facebook.

Irina Shayk es reconocida como una de las modelos más guapas y sexys del mundo, el pasado fin de semana, la modelo subió una fotografía de ella descansando en la playa. 

"México, divertido", escribió la modelo de 28 años en su red social, donde aparece recostada en una cama, en la playa, asoleándose y presumiendo el diminuto bikini. 

En una segunda foto, compartida este lunes, Irina aparece estirándose frente a una piedra a la orilla del mar, donde nuevamente muestra su escultural figura. 

Al parecer en esta ocasión la modelo rusa acudió sin la compañía de su novio Cristiano, hay que recordar que el 13 de este mes ambos acudieron a la premiación del "Balón de Oro", donde se premió al portugués por mejor jugador de 2013, según informó la página medio tiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios