Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, ya tiene nuevo galán

Estrena romanco con el musculoso actor Dwayne Johnson, apodado The Rock (La Roca).

|
Los 'nuevos' novios: Dwayne Johnson e Irina Shayk, durante una presentación de la cinta 'Hércules' en la que ambos actúan. (Archivo/excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Hay más músculos en la vida sentimental de Irina Shayk, tras su ruptura con el futbolista Cristiano Ronaldo: trascendió que ya está entrada con el fortachón estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock (La Roca), con quien salió en la película Hércules.

Luego de el pasado martes la estrella del Real Madrid confirmó oficialmente el fin de su relación con la modelo rusa, de quien fue novio desde 2010, ella ya está en vías de tener nueva pareja, según especuló la prensa española.

De CR7 se dice que está con Lucía Villalón, periodista de Real Madrid TV, mientras que a Irina se le vincula con Dwayne, el también otrora campeón mundial de la lucha libre de su país. 

Feo, fuerte y formal

Se conocieron en el rodaje de la película Hércules y, según coincidieron los reportes de la prensa rosa española, Irina, de 29 años, y Dwayne, de 42, tuvieron muy buena química tanto en la ficción como en la vida real.

Incluso durante la promoción de la cinta, él no dudó en resaltar la belleza de su compañera de elenco y debutante actriz de cine.

Las cámaras en la alfombra roja dejaron en evidencia el cruces de miradas, los besos y las sonrisas cómplices.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton