22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Itatí Cantoral, La reina de los memes

La actriz protagoniza la nueva telenovela de Emilio Larrosa, Amores con trampa, al lado de Eduardo Yáñez y Ernesto Laguardia.

Itati Cantoral da vida a una mujer apasionada de las compras. (Milenio Novedades)
Itati Cantoral da vida a una mujer apasionada de las compras. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Itatí Cantoral, La reina de los memesCompartir en Twiiter Itatí Cantoral, La reina de los memes

Iván Castañeda/Milenio
MÉXICO, D.F.- Con su regreso a las telenovelas, Itatí Cantoral dijo que quiere tener un personaje tan icónico como Soraya Montenegro, el personaje que realizó en María la del barrio, para actualizar sus memes que se han vuelto famosos en internet.

La actriz consideró que es “la reina” de este tipo de bromas que combinan una imagen con una frase y, por tal motivo, busca que Isabel, a quien ahora da vida en Amores con trampa se convierta en un referente para el público como sucedió hace 20 años con María la del barrio. 

“Hay sobrinos míos de 17 años que saben quién es Soraya y no habían nacido… Yo quisiera cambiar mis memes, actualizarlos. Espero que Isabel los pueda tener”, comentó Cantoral. 

De buen humor, Itatí señaló que su vuelta a la pantalla chica se debió a que sus hijos se lo pidieron porque “quieren que gane el premio de la mejor villana en telenovelas” en esta nueva etapa. 

La protagonista, al igual que Ernesto Laguardia, Eduardo Yáñez, José Eduardo Derbez, Ignacio López Tarso y África Zavala asistieron a la proyección del primer capítulo de la telenovela que fue estrenada ayer por el Canal de las Estrellas.  

Para estar acorde con sus respectivos personajes en Amores con trampa, los actores Ernesto Laguardia y Eduardo Yáñez tuvieron que seguir una dieta para bajar de peso.    

“Hice un poco de ejercicio y de dieta. También tuve que tener mucho ánimo para hacer la telenovela, porque eso te va llevando a sentirte bien y se refleja también en tu cuerpo”, apuntó Laguardia.  

“Este personaje es muy exigente. Tuve que quitar algunos alimentos como tortilla, queso, pan y refresco. Accidentalmente ahora ya estoy perdiendo kilos más porque como a deshoras en las grabaciones, pero ya me iré recuperando”, expresó el actor.   

Sin maltrato
  • Larrosa aseguró que se tienen todos los cuidados con los animales que usa la producción. 
  • Destacó que hay un grupo de veterinarios que los cuidan en la casa donde están grabando “para no moverlos y quitarlos de su hábitat”.
  • Adelantó que son un factor esencial y prevalecerán en los 125 capítulos. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios