¡Itatí Cantoral no se da por vencida y lanza versión 2020 de "La Guadalupana"!
Itatí Cantoral tomó una revancha de aquel video que tanto la ha perseguido y publicó su versión 2020 de "La Guadalupana".
Ciudad de México.- Itatí Cantoral regresó a los escenarios del clero y se suma a las famosas que le dedican su canto a la Virgen de Guadalupe, se trata del video musical de "La Guadalupana", el mismo tema que cantó en 2016 en la Basílica y causó polémica, así como críticas por la forma en la que lo interpretó.
Para el 2020, Itatí Cantoral tomó una revancha de aquel video que tanto la ha perseguido y presentó a sus seguidores un videoclip de casi 4 minutos.
A través de sus redes sociales, la actriz compartió el video de dicho tema, en el que vestida de blanco y rodeada de niños con cubrebocas, Cantoral le rinde homenaje a la "morenita del Tepeyac".
"Desde el corazón, a mi Virgencita de Guadalupe", escribió la actriz para acompañar el video que ha recibido buenos comentarios de sus seguidores, sin embargo, muchos cibernautas no olvidan su interpretación en vivo, en ese entonces se cuestionó el estilo de interpretación de Itatí, y hasta se dijo que estaba alcoholizada.
Ver esta publicación en Instagram
Itatí Cantoral responde a las críticas
Cantoral se ha tomado con calma este tipo de comentarios, así como que cada 12 de diciembre, desde hace tres años, su nombre se convierta en trending topic.
En una entrevista que ofreció a los medios el año pasado, la actriz bromeó al respecto y mencionó que no estaba alcoholizada, sino "en trance", además, confesó que en realidad se trató de un homenaje a Alex Lora, vocalista de El Tri.
Aunque muchos de sus fans opinaron que esta "nueva interpretación" es muy bella y conmovedora, hay muchos que confesaron preferir la "versión pasada", pues en definitiva es más divertida.
¿Por qué Itatí Cantoral cantó las mañanitas a la Virgen?
La devoción de Itatí proviene de su familia, además confesó que esta nueva versión fue para cumplir un sueño a su mamá, Itatí Zucchi(+), quien le pidió grabara una nueva versión del famoso cántico.