Ivonne, feliz de reencontrarse con sus fans yucatecos

La cantante llegó a Mérida, acompañada de su esposo Hugo Carrillo, dispuesta a dar un concierto inolvidable junto con Ilse y Mimí.

|
Ivonne invitó a sus fans a formar parte de la experiencia del reencuentro de Flans y les agradeció su fidelidad. (Cecilia Ricárdez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “Adoro esta ciudad, la gente, su comida, ansío estar por fin con el público y cantarles este 19 de septiembre con Ilse y Mimí”, manifestó emocionada Ivonne Guevara en su arribo a la capital yucateca en el aeropuerto internacional de Mérida, donde llegó acompañada por su esposo, el cineasta Hugo Carrillo, quien estrenará en noviembre su película “El lado oscuro de la luna”.

Los dos creativos, quienes además de compartir su vida colaboran en proyectos cinematográficos en común, llegaron a tierra maya la tarde del lunes listos para empaparse de la cultura y calidez de los yucatecos.

Ilse, Ivonne y Mimí cantarán en el Centro de Convenciones Siglo XXI, en un espectáculo de dos horas de música, baile y recuerdos. 

De acuerdo con Sergio Serrano, director de Glittergroove, socio del concierto y encargado del marketing y el grupo en Mérida, las cantantes ofrecerán este miércoles, a las 18:00 horas una conferencia de prensa para ofrecer detalles de su presentación y hablar de su relación con su público yucateco.

“Estamos encantadas de volver, quiero recorrer las calles de la hermosa Mérida, estaré disfrutando de su belleza”, apuntó y reveló que sus fans hasta se podrán tomar fotografías con ella, en algún punto de su recorrido por la ciudad, pues es admiradora de la cultura y arte del estado.

Fidelidad de los fans

En breve entrevista, Ivonne invitó a sus fans a formar parte de la experiencia y agradeció la fidelidad de sus seguidores, quienes podrán compartir con Flans la velada musical de este 19 de septiembre, donde contarán como artista telonero al Dj Ramón Serratos, productor, locutor y conductor de Grupo SIPSE, quien ofrecerá un set de música de los 80’s.

Por su parte, el director de cine, Hugo Carrillo invitó a los yucatecos a ver su más reciente producción cinematográfica “El lado oscuro de la luz”,  basada en hechos reales ocurridos en 1940, pero en Estados Unidos, donde un hombre de color despreciado mata a una familia por "mandato divino" y luego en la silla eléctrica sobrevive por "orden de Dios", y el otro, un campesino que mata a 305 personas y a cada una le hace un poema para recordarlos como "hijos de Dios".

Este proyecto se lo dedica a su esposa, quien participó en la música de la banda sonora y tiene una pequeña participación en la cinta. Esta historia primero se llevó al teatro. El estreno será en noviembre en la Ciudad de México y posteriormente en toda la Republica.

Promoción con Milenio Novedades

Los seguidores de Flans podrán asistir en el mejor lugar y con un súper precio. Ya está disponible la promoción de 2 boletos por 1,250 pesos en zona VIP. Incluye una suscripción anual a Milenio Novedades, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo, así como el pase a uno de los mejores eventos del año.

Esta atractiva propuesta estará vigente hasta el día del evento o hasta agotar las 200 suscripciones disponibles. Las promociones se pueden hacer válidas en las instalaciones del periódico, ubicadas en la calle 62 No.514-A entre 65 y 67 del Centro Histórico, llamando al 3 41 07 00 ext. 1151 o al correo [email protected].

El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Flans en concierto:

  • Además de la promoción de Milenio Novedades, los fans pueden adquirir sus boletos en la taquilla del  Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, la Gran Plaza y Terminales ADO.
  • Los precios por zona son los siguientes: VIP (Limitado) 980 pesos, Oro 800 pesos, Plata 625 pesos, Bronce 425 pesos y general 275 pesos.
  • Milenio Novedades te acerca de nuevo a tus artistas favoritos, ahora te lleva al concierto del trío Flans, con una atractiva promoción para que ningún fan se pierda la oportunidad de bailar sus éxitos en la  mejor zona del concierto, la VIP.

Lo más leído

skeleton





skeleton