Ivonne Guevara: Desde su sofá

La ex integrante de Flans y también pintora presenta su nuevo material de música de jazz.

|
La ex integrante de flans Ivonne Guevara vuelve a los escenarios como solista, con el disco 'Sofá'. (Foto Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

AGENCIAS
México,D.F.- La cantante y pintora Ivonne Guevara deleitó a su público con su material discográfico "Sofá" y entre sus invitadas se encontraron Mimi e Ilse, integrantes de Flans.

Con saco negro holgado y tenis blancos, Guevara apareció en el escenario para ofrecer sus temas de jazz a los presentes, "esto es un sueño y espero lo disfruten, relájense y pongámonos cómodos en este chilango sofá".

Con canciones como "Burdo tiempo", "Nada es todo" y "Transparente", que la escribió para su esposo Hugo, fue como la velada se hizo perfecta al lado de Julián (batería), Pedro (saxofón), Paco (bajo) y Fernando (guitarra).

"Esta producción costó mucho trabajo para que se realizara y hoy que se encuentra aquí me siento emocionada", compartió después de explicar la historia de cada tema sobre los que resaltó el amor, el tiempo, la discriminación, la igualdad y el vivir de manera intensa.

Entre el público, se encontraban Mimi e Ilse, integrantes de Flans, quienes durante la noche le gritaban "que hermoso cantas" "eres mágica", con risas y bromas la intérprete de "No controles" agradeció su presencia y pidió un aplauso para ellas.

"Ta ra rá" fue la canción con la que concluyó el concierto que duró cerca de hora y media, y entre besos se despidió de su gente.

"Esta presentación estuvo hermosísima, qué padre ver una faceta de ilusiones y considero que está en su mejor momento, canta divino y además estoy feliz porque nos acompañará en el nuevo proyecto Ilse, Ivonne, Mimi, que será una recopilación de Flans, sin dejar de lado lo particular que cada una tenemos, en este caso la magia de Ivonne", afirmó Mimi.

Por su parte, doña Martha, mamá de la intérprete, dijo que Ivonne tiene mucho talento, "que maravilla ver a mi hijita cantando y la adoro porque transmite de manera impresionante", compartió para Notimex.

Con un disco de acetato que tenía una foto de las cantantes fue como Luis, un fan que las sigue desde los 80 ha seguido su trayectoria como grupo y como proyectos solistas, "forman parte del 'soundtrack' de mi vida, las admiro por la frescura que tienen en sus letras, las podría definir como inolvidables a las tres y ahorita me encuentro apoyando el disco 'sofá'".

Lo más leído

skeleton





skeleton