13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Ivonne Montero sufrió ¡aparatoso accidente!

La actriz viajaba con su equipo a Cuernavaca para presentarse en un show.

Ivonne y sus compañeros iban durmiendo al momento del accidente. (Foto: Contexto/Internet)
Ivonne y sus compañeros iban durmiendo al momento del accidente. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Ivonne Montero sufrió ¡aparatoso accidente!Compartir en Twiiter Ivonne Montero sufrió ¡aparatoso accidente!

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Ivonne Montero, se vio involucrada en un accidente automovilístico, el cual le pudo haber costado la vida cuando regresaba de dar un show en Cuernavaca, la madrugada del domingo.

La actriz señaló que minutos antes de entrar a la Ciudad de México, el vehículo en el que viajaba junto con su equipo se estrelló contra el muro de contención debido a una llanta de tráiler sobre la carretera México-Cuernavaca, informa el portal El Debate.

También te puede interesar: A Marjorie de Sousa y a Julián Gil, ¿se les terminó el amor?

“Veníamos bajando la carretera a cierta velocidad, no más de 100 kilómetros por hora. Yo iba dormida en la parte trasera, íbamos a entrar a una zona de curvas cuando nos topamos con una llanta inmensa de tráiler abandonada. Embestimos la llanta y nos estampamos contra un muro de contención”, señaló.

“El auto quedó cruzado a mitad de la carretera, primero se llevó la piedra y se estrelló con nosotros. La persona quedó herida, afortunadamente nosotros no, la camioneta era muy grande y yo estoy asombrada cómo nos salvamos", narró.

Ivonne destacó que fueron minutos de mucha tensión, ya que al momento del accidente, ella y sus compañeros venían dormidos, y todos despertaron cuando escucharon los gritos mientras sucedía el percance.

Así mismo, aseguró que no es supersticiosa, pero tuvo el presentimiento de no volver a ver nunca más a su hija, previo a su salida a Morelos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios