J Balvin confirmado como tercer Coach de La Voz... México

El cantante de Ginza se une a Gloria Trevi y Alejandro Sanz.

|
A través de las redes sociales se dio a conocer la participación de J Balvin como coach de la nueva temporada de La Voz...México.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El intérprete de música urbana J Balvin fue confirmado oficialmente como el tercer “coach” en la nueva temporada de “La Voz… México”, en la que también participarán Gloria Trevi y Alejandro Sanz.

El colombiano, embajador de un nuevo movimiento callejero-musical, se suma al programa respaldado por su exitosa trayectoria que lo ha hecho acreedor a múltiples reconocimientos en la industria musical, se informó mediante un comunicado de prensa.

J Balvin es reconocido como creador de una fusión urbana única, que nace de influencias del reggaetón puertorriqueño, mezclado con ritmos colombianos, fruto de su herencia; a los que suma los sonidos contemporáneos de una nueva escena musical urbana, además de su reconocida afición por el hip-hop y el R&B.

El cantante fue galardonado en la entrega de los Grammy Latino y los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de Artista Debut del Año, Canción Latin Rhythm del Año y Latin Rhythm Songs Artista Solista del Año.

Durante los premios Lo Nuestro arrasó con las categorías urbanas: Artista Urbano del Año, Álbum Urbano del Año, Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año.

Cabe destacar que fue el primer artista latino en recibir dos reconocimientos de la RIAA Diamante digital, por sus sencillos “6 AM” y “Ay vamos”. Su música continúa en los primeros lugares de las listas de popularidad.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton