19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

J Balvin confirmado como tercer Coach de La Voz... México

El cantante de Ginza se une a Gloria Trevi y Alejandro Sanz.

A través de las redes sociales se dio a conocer la participación de J Balvin como coach de la nueva temporada de La Voz...México.(Notimex)
A través de las redes sociales se dio a conocer la participación de J Balvin como coach de la nueva temporada de La Voz...México.(Notimex)
Compartir en Facebook J Balvin confirmado como tercer Coach de La Voz... MéxicoCompartir en Twiiter J Balvin confirmado como tercer Coach de La Voz... México

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El intérprete de música urbana J Balvin fue confirmado oficialmente como el tercer “coach” en la nueva temporada de “La Voz… México”, en la que también participarán Gloria Trevi y Alejandro Sanz.

El colombiano, embajador de un nuevo movimiento callejero-musical, se suma al programa respaldado por su exitosa trayectoria que lo ha hecho acreedor a múltiples reconocimientos en la industria musical, se informó mediante un comunicado de prensa.

J Balvin es reconocido como creador de una fusión urbana única, que nace de influencias del reggaetón puertorriqueño, mezclado con ritmos colombianos, fruto de su herencia; a los que suma los sonidos contemporáneos de una nueva escena musical urbana, además de su reconocida afición por el hip-hop y el R&B.

El cantante fue galardonado en la entrega de los Grammy Latino y los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de Artista Debut del Año, Canción Latin Rhythm del Año y Latin Rhythm Songs Artista Solista del Año.

Durante los premios Lo Nuestro arrasó con las categorías urbanas: Artista Urbano del Año, Álbum Urbano del Año, Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año.

Cabe destacar que fue el primer artista latino en recibir dos reconocimientos de la RIAA Diamante digital, por sus sencillos “6 AM” y “Ay vamos”. Su música continúa en los primeros lugares de las listas de popularidad.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios