Jack Merrill revela su traumático encuentro con “Pogo el Payaso”

En una entrevista, el actor confesó que fue víctima del infame asesino serial John Wayne Gacy, cuando tenía solo 19 años.

|
Jack Merrill revela su traumático encuentro con “Pogo el Payaso” (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El actor Jack Merrill, conocido por sus apariciones en series populares como Law & Order y Grey's Anatomy, compartió recientemente un oscuro episodio de su vida.

En una entrevista con People, Merrill confesó que fue víctima del infame asesino serial John Wayne Gacy, también conocido como “Pogo el Payaso”, en 1978, cuando tenía solo 19 años.

El escalofriante relato comenzó con un simple trayecto hacia sus clases de natación en la YMCA de Chicago. Merrill recordó que Gacy, entonces de 36 años, se le acercó en una camioneta, ofreciéndole un aventón.

Merrill aceptó, sin saber que el viaje se tornaría en una experiencia aterradora. Gacy bloqueó las puertas y, después de una breve conversación, intentó que Merrill inhalara “poppers”, una droga común en aquella época. Merrill intentó resistirse, pero acabó perdiendo el conocimiento debido a los gases.

Jack Merrill rompe el silencio sobre su traumática experiencia

Cuando despertó, Merrill estaba atado en la casa de Gacy, cerca del aeropuerto de Chicago. “Me dijo que me quedara quieto”, relató el actor. A punta de pistola, Gacy lo amenazó y lo agredió sexualmente, mientras Merrill intentaba conservar la calma, recordando las enseñanzas de supervivencia que había aprendido durante su niñez.

El asesino serial, que más tarde se ganó el apodo de "Killer Clown" por sus crímenes atroces, fue finalmente arrestado en diciembre de 1978. Se le atribuyó la muerte de al menos 33 jóvenes y fue ejecutado en 1994.

Para Merrill, quien ha hablado recientemente sobre su historia, esta experiencia marca una etapa dolorosa en su vida. Compartir su relato es un acto de valentía y esperanza para otras víctimas de abuso.

(Con información de Reforma)

Lo más leído

skeleton





skeleton