Jamás usaré redes sociales: Nicolás Cage

El actor afirmó que sigue resistiéndose a las nuevas tecnologías y rechaza tener Facebook y Twitter.

|
Nicolas Cage aseguró estar emocionado de saber que hay un grupo de jóvenes que comparte su visión respecto a las nuevas tecnologías. (fanpop.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El actor Nicolas Cage, que puso la voz para uno de los personajes del nuevo filme animado en 3D "The Croods", afirmó que sigue resistiéndose a las nuevas tecnologías globalizadoras, y que rechaza todas las redes sociales, como Facebook y Twitter, según publica el sitio web ansa.it.

"No soy un tipo de redes sociales. No las uso. No tengo Facebook. No tengo Twitter. Y jamás los usaré", afirmó el actor de 49 años, ganador de un premio Oscar por su papel en "Leaving Las Vegas" (1995).

El intérprete de "Ghost Rider" aseguró estar emocionado de saber que hay un grupo de jóvenes que comparte su visión respecto a las nuevas tecnologías. "Hay una nueva generación de la que escuché hablar, de entre 17 y 18 años, y ellos no las están usando", dijo.

"Se están activamente rehusando a hacerlo", sostuvo el actor. "Para mi esta es una generación mucho más educada".

Cage se enteró además de un nuevo juego para desalentar el uso de los teléfonos celulares durante la cena.

"Ellos hacen estos juegos durante la cena, donde tu tienes que apagar tu teléfono, y el primero que no puede resistirse a prenderlo, tiene que pagar por la comida", explicó a la cadena Fox.

En la nueva película animada "The Croods", que se estrenó esta semana en Estados Unidos y en Latinoamérica, Cage le puso su voz a Grug, el padre de una familia de la era de las cavernas, quien se ve forzado a dejar su hogar para aventurarse en un viaje increíble.

"Lo primero que pensé fue, caramba, espero que yo no me vea así... y lo segundo que pensé fue, guau, que gran película", recordó el sobrino de Francis Ford Coppola. "Es una fiesta visual espectacular. Puedes ver la película 10 veces seguidas y descubrir algo nuevo cada vez".

Cage admitió que, por prejuicios, una vez cometió un gran error al juzgar el aspecto de un personaje. "Jeffrey (Katzenberg, fundador de Dreamworks) me habló hace años sobre Shrek (el ogro verde) y yo dije que no, porque no quería verme como ese tipo".

"Bueno, ojalá lo hubiera hecho, pero no lo hice", reconoció. En el caso de Grug, decidió no equivocarse.

"Grug debe verse como un poquito aterrador, como un gran oso, pero en realidad es un gran osito tierno y eso es lo encantador sobre él", dijo el actor, cuyo verdadero nombre es Nicolas Kim Coppola.

Nicolas, para evitar los rumores por ser sobrino del famoso director, a comienzos de su carrera se cambió su nombre al de Cage, inspirado por el superhéroe de la Marvel Comics, Luke Cage.

Lo más leído

skeleton





skeleton