Jared Leto y Will Smith al 'Suicide Squad'

Se confirmó que los actores formarán parte de la nueva cinta de Warner Bros, en donde darán a El Guasón y Deadshot respectivamente.

|
El elenco de 'Suicide Squad' será liderado por Jared Leto en el papel de El Guasón o The Joker; se planea que la cinta llegue al cine en agosto de 2016. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Ca.- Luego de que hace unos días Jared Leto se negara a confirmar su participación en la nueva cinta de Warner Bros, Suicide Squad, se ha dado a conocer que él junto a Will Smith y Tom Hardy aparecerán en la película de súper villanos.

Variety ha dado a conocer que Leto será quien encarne a The Joker (El Guasón), personaje que hace unos años diera vida el desaparecido actor Heath Ledger.

La revista anunció este martes que la compañía productora reveló el elenco liderado por Jared, quien compartirá cámara con Will Smith y Tom Hardy, quienes interpretarán a Deadshot y Rick Flagg, respectivamente.

Basado en el cómic de DC, la historia se centra en el equipo de súper villanos a quienes el gobierno les da una oportunidad de redención, según publica el sitio web informador.com.mx.

Los nombres de los actores que participarán en este largometraje -que se planea llegue a las salas de cine el 5 de agosto de 2016- llevaban mucho tiempo en rumores.

A esta lista de personalidades vueltas villanos también se suman los nombres de Margot Robbie, quien será Harley Quinn, la compinche de El Guasón, Jai Courtney dará vida a Boomerang y la modelo vuelta actriz Cara Delevingne será Enchantress.

Suicide Squad, dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven, comenzará a rodarse en abril de 2015 en Toronto.

Según los expertos, Jesse Eisenberg también está en conversaciones para interpretar a Lex Luthor en la película, un papel que hará primero en Batman vs. Superman: El origen de la Justicia, aunque se desconoce la situación de su contrato.

Lo más leído

skeleton





skeleton