Jason Momoa se afeita por primera vez en 7 años; así se ve

El protagonista de Aquaman le dijo adiós a su barba por una buena causa.

|
Jason Momoa le dijo adiós a su barba tras siete años de conservarla. (Impresión de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Jason Momoa, cuyo aspecto rudo y barbón lo hace uno de los actores más deseados de Hollywood, ¡se ha afeitado por primera vez! Y su aspecto ha causado mucha expectativa.

El protagonista de Aquaman decidió rasurarse por una buena causa, “quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta”, dice Momoa en el video llamado “Infinitely Recyclable”, informa el portal de noticias Publímetro.

También te puede interesar: Actriz de 'Game of thrones' revela lleva años sufriendo depresión

En el clip, que el actor compartió en redes sociales, se puede ver como Momoa comienza a pasarse la máquina de afeitar por una de las mejillas mientras sigue hablando.

 

“Estoy afeitándome, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor… por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”, publica el también actor de Game of Thrones en Instagram.

Así lucía antes de afeitarse: 

El estadounidense había mantenido el look barbón durante siete años consecutivos; es por eso que su afeitada ha impactado a sus fans. ¿Qué te parece su nuevo aspecto?

 Así luce ahora: 

(Impresión de pantalla/YouTube)
Cargando siguiente noticia