Javier Bardem apoya a Johnny Depp en demanda contra Amber Heard

El español dijo que su amigo es víctima de gente tóxica.

|
(AP Foto/Markus Schreiber, Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- El actor español Javier Bardem, ganador del Oscar, se sumó a la defensa de su amigo Johnny Depp, en la demanda que sostiene por difamación contra su exesposa Amber Heard, quien lo acusó de abuso doméstico.

“Amo a Johnny. Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo extremadamente generoso y afectuoso para mi familia y para mí”, señaló Bardem en su declaración legal, la cual fue obtenida por el medio The Blast.

Bardem y su esposa, la también actriz Penélope Cruz, son algunas de las personalidades a las que Depp ha solicitado para testificar a su favor.

También te puede interesar: Posponen juicio de Johnny Depp por coronavirus

De acuerdo a Daily Mail, en declaraciones anteriores, la actriz Winona Ryder, expareja del actor, dijo que “encontraba imposible de creer las acusaciones de violencia y abuso de Heard contra Depp”, ya que, aseguró: “es lo más alejado del Johnny que conocí y amé”.

Vanessa Paradis, con quien Johnny tiene dos hijos, señaló que dichas acusaciones son falsas y que en su experiencia personal, él nunca fue violento ni abusivo.

Divorcio entre Depp y Heard

Deep y Heard se casaron en 2015, y un año después ella solicitó el divorcio junto con una orden de restricción temporal por abuso verbal y físico por parte del actor; finalmente las dos partes llegaron a un acuerdo de divorcio en 2017.

Demanda

Sin embargo, Depp, de 56 años, interpuso en 2019 una demanda por difamación contra Heard por 50 millones de dólares, luego de que ella afirmara a un medio estadounidense que vivió violencia, lo que el actor negó y dijo que fue al contrario, él fue víctima de sus ataques.

Lo más leído

skeleton





skeleton