10 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

¡Jedi! Únete a la fiesta y celebra 40 años de Star Wars

La franquicia tira 'la casa por la ventana' y lanza un sorprendente concurso para fanáticos.

La franquicia 'tira la casa' por la ventana. (Foto: Internet)
La franquicia 'tira la casa' por la ventana. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook <i>¡Jedi!</i> Únete a la fiesta y celebra 40 años de Star WarsCompartir en Twiiter <i>¡Jedi!</i> Únete a la fiesta y celebra 40 años de Star Wars

Agencia
Ciudad de México.- Este año se cumplen 40 años del lanzamiento de ‘Star Wars’, por lo que decidieron lanzar un increíble concurso para los fanáticos.

También te puede interesar: 

De acuerdo con el portal Vanguardia, la campaña “Force the Change”, tres afortunados podrán disfrutar de tres increíbles premios que fueron anunciados por Mark Hamill (Luke Skywalker) y Daisy Ridley (Rey).

Los premios serán:Entérate: La Princesa Leia sí aparecerá en 'Star Wars: Episodio IX'

Pasar una noche en el Rancho Skywalker: recorrido, paseo por los archivos de “Star Wars y una proyección privada de “A New Hope”.

Visitar el set del spin-off de Han Solo: obtendrán un pase VIP para un tour en el set, podrán aparecer en la cinta con un pequeño cameo y conocerán a los directores de la cinta, Phil Lord y Chris Miller.

Asistir a la premier de “Star Wars: The Last Jedi”: ganarán un viaje a Los Ángeles donde conocerán al elenco de la cinta y podrán ver la película en la noche de su estreno.

¿La buena noticia? Si donan más, tienen la oportunidad de llevarse los tres premios.

Esta campaña se realizó junto a Omaze, Unicef y la fundación Starlight Children. Con esto se busca recaudar fondos para proyectos de la UNICEF que apoyan a niños de escasos recursos, brindándoles servicios de salud, nutrición, acceso a agua potable, recursos sanitarios, educación básica y protección. 

En el caso de Starlight Children -quienes crean momentos de diversión para niños con enfermedades graves y sus familias- se busca apoyarlos para mejorar la experiencia.

Participar es sencillo, solo deben entrar al sitio web de Omaze y decidir cuánto donar; dependiendo del monto, es la cantidad de boletos que participan en la rifa.

Por ejemplo, si donan 10 dólares, tienen 100 ‘entradas’ para participar por uno de los regalos.

A partir de ayer martes se abrieron las donaciones, y se podrán recibir hasta el 11 de mayo.

Así que si son fanáticos de “Star Wars” es su momento de participar y hacer una buena obra.

La franquicia de “Star Wars” inició en 1977 con el lanzamiento de la cinta que más tarde (en 1981) se llamaría “Episode IV: A New Hope”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios