24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Jennette McCurdy eleva la temperatura en Instagram

La exprotagonista de 'iCarly' aparece por segunda vez en las redes sociales posando con lencería.

Jennette McCurdy deleitó a sus seguidores en Instagram. (Instagram/jennettemccurdy)
Jennette McCurdy deleitó a sus seguidores en Instagram. (Instagram/jennettemccurdy)
Compartir en Facebook Jennette McCurdy eleva la temperatura en InstagramCompartir en Twiiter Jennette McCurdy eleva la temperatura en Instagram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Jennette McCurdy, la coprotagonista del programa infantil de Nickelodeon, iCarly, volvió a elevar la temperatura en Instagram, al publicar unas sensuales imágnes de su curvilínea figura. 

La actriz de 22 años, famosa por su personaje de Sam Puckett en la serie infantil estadunidense, en febrero pasado se convirtió en trending topic en las redes sociales tras la filtración de algunas fotos suyas en lencería, como esta:

Y la niña creció...

En ese entonces, según publica Excelsior.com.mx, Nickelodeon decidió cancelar el programa Sam & Cat debido a las candentes imágenes que se difundieron.

Pues ahora McCurdy deleitó a sus seguidores en Instagram con un par de imágenes donde si bien su rostro no aparece del todo, pero su cuerpo deja claro que la genética y el gimnasio han sido benévolos con la rubia californiana.

Esta es la segunda vez que la ex NIckelodeon publica fotos en ropa interior y en ambos casos ha vuelto a recibir elogios de sus admiradores por su estilizada anatomía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios