Mariachis festejan su día con honores a Jenni Rivera

La Diva de la Banda será homenajeada en el festejo del Día Mundial del Mariachi. Están invitados don Pedro Rivera y Gustavo Rivera.

|
Jenni Rivera recibirá un homenaje póstumo el próximo sábado en el marco del XXV Aniversario del Día Mundial del Mariachi. El año pasado iba a ser su reina. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante Jenni Rivera recibirá un homenaje póstumo el próximo sábado en el marco del XXV Aniversario del Día Mundial del Mariachi.

Jesús "Chucho" López, líder de los mariachis subrayó a Notimex que para la edición 2014 del Día Mundial del Mariachi, "Jenni será homenajeada porque ella iba a ser nuestra reina en 2013 y la queremos recordar con mucho cariño, porque además siempre fue solidaria con la música mexicana".

Asimismo, destacó que han invitado a don Pedro Rivera y a Gustavo Rivera, padre y hermano, respectivamente, de la fallecida "Diva de la Banda".

"Tanto don Pedro como Gustavo están enterados del homenaje, si vienen serán bien recibidos y bien agasajados, y si no pueden venir, de cualquier forma el compromiso de amigos de rendir tributo a Jenni se cumplirá, porque además de que iba a ser nuestra reina, era un excelente ser humano y muy trabajadora", apuntó "Chucho" López.

Como informamos Chiquis Rivera, hija de la fallecida "Diva de La Banda", hizo su debut oficial en la música con el lanzamiento de un tema a ritmo de banda titulado "Paloma Blanca".

Lo más leído

skeleton





skeleton