Jenni Rivera suena con 'Dos botellas de mezcal'

El tema es parte del disco '1969-Siempre (Parte 1) en vivo desde Monterrey' que será lanzado al mercado el próximo 3 de diciembre.

|
El disco "1969-Siempre (Parte 1) en vivo desde Monterrey" se grabó en el concierto que dio "La diva de la banda" en la Arena Monterrey en diciembre de 2012. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El tema "Dos botellas de mezcal", que forma parte del disco "1969-Siempre (Parte 1) en vivo desde Monterrey", de la fallecida cantante Jenny Rivera, se estrenó este lunes en la radio a nivel mundial.

"Dos botellas de mezcal" es un tema a ritmo norteño interpretado muy al estilo de "La Diva de la Banda" y que forma parte del legado musical que dejó para todo su público, se informó mediante un comunicado publicado por Notimex.

El corte forma parte del disco "1969-Siempre (Parte 1) en vivo desde Monterrey", que será lanzado al mercado el próximo 3 de diciembre y el cual contiene algunos de los temas que Jenni Rivera interpretó durante su actuación en La Arena Monterrey el 8 de diciembre de 2012.

Por otra parte, el pasado 10 de noviembre los hijos de la cantante abrieron en Estados Unidos la boutique que Jenni Rivera planeó hace tiempo y en la cual sus seguidores encontrarán artículos diseñados por la intérprete como pantalones de mezclilla, trajes deportivos, tazas, camisetas, gorras y cosméticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton