Jennifer Aniston se perfecciona en el tubo

En la cinta ‘We're the Millers', que se estrena en septiembre en México, la actriz interpreta a una stripper.

|
La familia de We're the Millers, integrada por Emma Roberts (i), Jennifer Anistron (c), Jason Sudeikis (d) y al frente Will Poulter. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- La comedia We're the Millers definitivamente está diseñada para romper muchos de los clichés que definen a las comedias estadunidenses.

La historia trata de una 'familia' integrada por un narcomenudista de buen corazón (Jason Sudeikis), quien hace equipo con una stripper (Jennifer Aniston), una joven rebelde que huyó de su hogar (Emma Roberts) y un adolescente bastante inocente (Will Poulter).

“Creo que el tono de la película es juguetón y abierto. Todos los asuntos trágicos que están ocurriendo en el mundo, creo que sí, nosotros sólo los manejamos de manera superficial. Logramos ser así de juguetones como buscábamos", dijo Sudeikis en un evento atendido por la prensa internacional en Nueva York, según publica ¡hey! de MILENIO.

Sin la menor duda, las preguntas más recurrentes para Jennifer Aniston, respecto a esta película ,tienen que ver con el hecho de que interpreta a una stripper que muestra impresionantes atributos.

Ante el primer cuestionamiento de los medios, sobre si tuvo que estudiar mucho el mundo del tubo para poder interpretar a su personaje, la actriz respondió con una sonrisa.

“Fui a suficientes strip clubs como fan a los veintitantos. Pero, también tuve una gran coreógrafa que me enseñó esta hermosa danza. La perfeccionamos por semanas. Pero, sí debo decir que me sacó un poco de balance cuando llegue al set de verdad, ver los escalones, las cosas, y las cámaras. Eso me detuvo un par de días. Pero después le agarramos el ritmo y salió muy bien”.

Lo más leído

skeleton





skeleton