Kim Kardashian hace privadas revelaciones en televisión

La actriz entrevistó a la madre de North y Saint, ésta respondió a todas las preguntas.

|
En la charla, la actriz confesó haberse puesto ebria junto a Kris Jenner, mientras tanto, Kim bebía té. (Foto: el Heraldo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Lawrence debutó esta semana en la televisión con una entrevista Kim Kardashian en el programa ¡Jimmy Kimmel Live!. El presentador está ausente de la pantalla chica, luego de la cirugía a que fue sometido su hijo.

De acuerdo a El Heraldo, la noticia de la entrevista fue divulgada a través de la página de Facebook de Kimmel con una foto que muestra a las dos celebridades posando para la promoción del programa que fue emitido este jueves 2 de noviembre. La imagen publicada en la red social logró miles de reacciones en solo minutos.

Te puede interesar: Kim Kardashian muestra su cuerpo sin Photoshop en Tulum

La cercanía entre Jennifer Lawrence y Kim Kardashian tiene como origen unas declaraciones que la primera entregó en torno a la segunda mientras promocionaba su más reciente película, ‘Mother!’.

En ese entonces, Lawrence dijo que “el papel que debía asumir fue tan exigente que tuvo que encontrar forma de relajarse viendo el reality de Kim Kardashian y su familia”.

La actriz de ‘Sinsajo’ le hizo varios preguntas a la excéntrica Kardashian, sobre su familia, hijos y esposo, “¿Qué es lo más raro que hace?”, a lo que Kim respondió “Se duerme en cualquier sitio. Ya podemos estar en una reunión, incluso con gente que no conocemos”.

“¿Y respecto a los ex?” Jennifer le preguntó a Kim si guardaba en su teléfono el número de algún amor pasado, a lo que Kim respondió que guarda “¡Uno! Es super amable, vive justo al otro lado de la calle de Kourtney. Realmente nunca hablamos, pero es familiarmente agradable. Fui a su boda”.

La ausencia de Jimmy Kimmel a su programa nocturno en la TV estadounidense ha dado pie a que otras figuras de Hollywood ocupen temporalmente su espacio.

Gracias a Jennifer Lawrence y todas las bromas divertidas que le hizo a Kim ahora se conocen más detalles que no salen en el reality acerca del universo Kardashian.

Lo más leído

skeleton





skeleton