Jennifer Lopez y Alex Rodríguez podrían estar muy cerca del altar

A través de redes sociales se han demostrado que están profundamente enamorados.

|
En las versiones vertidas precisaron que las familias de ambos están apoyándolos y sobre todo ilusionadas con el enlace matrimonial de J.Lo y el ahora comentarista deportivo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Una de las parejas más sólidas del momento en Hollywood es la conformada por Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes a través de las redes sociales han demostrado que están profundamente enamorados. Es tanto el amor que se profesan que medios norteamericanos indicaron que la pareja estaría planeando una boda secreta

De acuerdo con Gossip Cop, la “Diva del Bronx” y el ex beisbolista desean compartir el resto de sus vidas juntos, así que están pensando en contraer nupcias en una íntima ceremonia, para evitar el acecho de la prensa, la cual les ha cuestionado en repetidas ocasiones si están listos para formalizar su noviazgo, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Novia de Cristiano Ronaldo presume su embarazo al ritmo de salsa

En las versiones vertidas precisaron que las familias de ambos están apoyándolos y sobre todo ilusionadas con el enlace matrimonial de J.Lo y el ahora comentarista deportivo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que revelaron que las hijas de ambos fueron quienes los incentivaron a tomar la decisión.

“Las niñas están planeando todo, quieren ser las damas de honor, y Max no se entusiasma tanto pero ya sabe que él será quien lleve los anillos”, confesó un allegado a Jennifer López al medio estadounidense, donde también precisaron que la boda podría registrarse entre diciembre de este año y febrero del 2018.

Consideran a Alex Rodríguez un héroe tras su nuevo romance

5-31-696x467

Pero parece que las hijas del ex beisbolista están más que complacidas con la relación amorosa de su padre y es que desde que comenzó el noviazgo, ellas ven como héroe a Rodríguez.

“Ahora piensan que papá es un héroe. Ellas sienten que están en el cielo. Comparten tiempo con Jennifer detrás del escenario, bailan, cantan con ella”, reveló el novio de Jennifer Lopez.

Lo más leído

skeleton





skeleton