J.Lo revela cómo surgió el romance con Alex Rodríguez

La cantante dio a conocer los detalles de su relación en el show de Ellen DeGeneres.

|
La pareja se ha dejado ver por Nueva York, Miami y República Dominicana. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Angeles, E.U.- Aunque Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se conocieron hace años en un juego de béisbol, y cuando ella andaba con el cantante Marc Anthony, tuvieron que pasar muchos años para que entre ellos se encendiera la llama del amor.

La cantante explicó a detalle su romance, en su reciente aparición en el show de Ellen DeGeneres, donde además estuvo acompañada de sus mellizos de nueve años, Max y Emme, informa el portal Peopple.

También te puede interesar: ¡Se acaba la espera! Avatar 2, ya tiene fecha de estreno

“Es muy sencillo. Estaba tomando almuerzo en algún lugar y lo vi. Pasó por ahí”, dijo J.Lo,. "Luego fui afuera pero por algún motivo sentí la necesidad de tocarle el hombro y decir ¡hola!”, aseguró.

La pareja comenzó a charlar sobre la vida en Los Angeles -donde ambos residen- y eventualmente él la invito a salir. “Él me envió un mensaje de texto diciendo ‘vamos a cenar’ y le dije ‘Ok'. Tuvimos una cena muy agradable”, añadió la estrella.

Animada por la sinceridad de J.Lo y su aparente buena disposición para responder a cualquier tipo de cuestión, Ellen no dudó en interesarse por si su primera cena romántica con Alex había dado pie a una "fiesta de pijama", ante lo que Jennifer no pudo contener la risa. "No, no, no. Mamá no se queda a dormir con nadie en la primera cita", respondió.

J.Lo y A-Rod se conocieron en 2004, durante un partido celebrado el 21 de mayo en el antiguo Shea Stadium de Queens, en Nueva York. Posteriormente, ella y el salsero tendrían a sus mellizos Emme y Max, que recientemente cumplieron nueve años. La pareja se separó en 2014.

La pareja se ha dejado ver por Nueva York, Miami y República Dominicana, y a donde quiera que va deslumbra causando el asombro de los fans.

Lo más leído

skeleton





skeleton