Jennifer Lopez celebró su 55 cumpleaños sin Ben Affleck
La pareja no ha sido vista junta en más de un mes, alimentando así los rumores de una separación.
Jennifer Lopez inició la celebración de su cumpleaños número 55 con una espectacular fiesta temática de Bridgerton en los Hamptons, evento al que no habría asistido su esposo, Ben Affleck.
La fiesta, que tuvo lugar el sábado pasado, contó con la presencia de familiares y amigos, quienes se vistieron con trajes inspirados en los personajes de Bridgerton. Las fotografías publicadas por People revelan un ambiente lleno de detalles meticulosamente planeados, desde los elaborados atuendos hasta la decoración de época.
Guests at Jennifer Lopez’s Bridgerton inspired 55th birthday party in the Hamptons. pic.twitter.com/hbMpFlbliu
— Bennifer Updates (@BenniferUpdates) July 21, 2024
Guadalupe Rodríguez, madre de Jennifer Lopez, destacó entre los invitados con un vestido largo azul con encaje, acompañada de varios amigos.
El evento también incluyó un carruaje blanco tirado por caballos, que se utilizó para la llegada de los invitados, añadiendo un toque adicional de autenticidad y lujo a la temática de Bridgerton.
Jennifer Lopez is throwing a birthday party in the Hamptons tonight. pic.twitter.com/ZCpHIMnxez
— Bennifer Updates (@BenniferUpdates) July 21, 2024
Una fuente informó a Page Six que Ben Affleck, la pareja de Lopez, no estuvo presente en la celebración. Sin embargo, Violet, la hija de Affleck y Jennifer Garner, sí acompañó a Lopez durante las vacaciones, en medio de los rumores sobre un posible divorcio entre los actores.
Mientras JLO disfruta de su tiempo en Nueva York, Affleck ha permanecido en Los Ángeles. La pareja no ha sido vista junta en más de un mes, lo que ha generado especulaciones sobre el estado de su relación, especialmente después de que se anunció la puesta en venta de su mansión conyugal.
Con un evento tan glamuroso y cuidadosamente planificado, Jennifer Lopez demostró una vez más su capacidad para sorprender y deleitar a sus seres queridos, sin embargo, el hecho que no llegara Ben Affleck, alimenta los rumores sobre una inminente separación definitiva de la pareja.
Esto último, al sumarse a otros “desplantes” como la celebración del Día del Padre que Affleck prefirió hacer con su ex pareja y más recientemente, no festjear juntos su aniversario de bodas.
(Con información de Reforma)