18 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Duelo de traseros: Jennifer Lopez vs Iggy Azalea (video)

La cantante neoyorquina y la rapera australiana protagonizan el candente video 'Booty', incluido en el álbum 'A.K.A.'.

En el video, JLo e Iggy Azalea aparecen con provocativos atuendos, el cabello mojado y sus cuerpos bañados en aceite. (JenniferLopezVEVO)
En el video, JLo e Iggy Azalea aparecen con provocativos atuendos, el cabello mojado y sus cuerpos bañados en aceite. (JenniferLopezVEVO)
Compartir en Facebook Duelo de traseros: Jennifer Lopez vs Iggy Azalea (video)Compartir en Twiiter Duelo de traseros: Jennifer Lopez vs Iggy Azalea (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Jennifer Lopez y su mediático trasero son los protoagonistas del nuevo videoclip del tema Booty, donde la bomba sexual neoyorquina de origen boricua toca y se deja tocar en su principal atractivo por la no menos polémica y sensual rapera australiana Iggy Azalea, publica excelsior.com.mx. 

La diva del Bronx, de 45 años, aparece en candentes escenas de corte lésbico con la rapera de Sídney, de 24, en el tema que se desprende del nuevo disco de JLo, titulado A.K.A.

La artista de sangre latina ya había dado un adelanto del video oficial de la canción que habla sobre los traseros grandes y ofrece candentes escenas con poca ropa entre ella y Azalea.

Duelo de traseros

En el clip, las cantantes aparecen con sensuales y provocativos atuendos, con el cabello mojado y sus cuerpos bañados en aceite.

Ambas protagonizan más de cuatro minutos de sensuales movimientos, en donde sus traseros son, sin duda alguna, los protagonistas de la canción de cadencias árabes y latinas.

El video fue dirigido por Hype Williams y muestra las perfectas condiciones en las que está JLo a cinco años de alcanzar el medio siglo y Azalae, apenas con 24 primaveras a cuestas.

En la versión original de Booty, Jennifer salía acompañada de Pitbull con quien ya tiene una larga lista de éxitos musicales. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios