J.Lo quiere ser otra vez Jennifer López

Solicita a un juez dejar de usar el apellido Muñiz de Marc Anthony y la custodia de sus gemelos.

|
En la demanda de divorcio ante el juez, presentada en abril pasado, Marc Anthony pidió que Jennifer dejara de usar el apellido Muñiz en trámites legales. (Facebook/Jennifer López)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- A casi dos años de su separación, J.Lo pidió a un juez de Los Angeles que le restituya su nombre de soltera para poder ser Jennifer López de nueva cuenta, se conoció aquí en documentos de la Corte.

Según Notimex, la cantante y actriz, quien ha tenido tres matrimonios, el último con el también cantante Marc Anthony, había tomado el apellido verdadero de éste para llamarse Jennifer Muñiz.

De igual forma, en su petición ante el juez, J.Lo demandó que se le otorgue la custodia legal y física de los gemelos que procreó con el intérprete de "Vivir mi vida", Max y Emme, de cinco años.

Marc Anthony en abril pasado, cuando presentó su demanda de divorcio por diferencias irreconciliables, había solicitado lo mismo al juez para que Jennifer dejara de usar el Muñiz en trámites legales.

La pareja se casó en junio de 2004 y en julio de 2011 anunció que su relación sentimental había llegado a su fin.

Desde octubre de 2011, J.Lo ha mantenido una relación con su exbailarín Casper Smart, mientras que Anthony lo ha hecho con Chloe Green.

Este es el tercer divorcio de Jennifer López, quien estuvo casada en 1997 con Ojani Noa, y en 2001 con su exbailarín Cris Judd; en el caso del cantante, ésta será su segunda disolución matrimonial.

Lo más leído

skeleton





skeleton